Responder al tema

Brongersmai ese mensaje que me has citado nose si te refieres a que a mi me importe que pongais esa lista con los precios.

Yo solo quería decir que aunque sea el mismo animal no tiene por qué valer lo mismo en un sitio que en otro simplemente por diversos factores como la ley de la oferta y la demanda (que es variable y en ningún pais es la misma por muchos factores). La situación económica del pais, (aqui 5€ no son los mismos que en Alemania o en otro pais, ya que los sueldos por ejemplo no son iguales, y el poder adquisitivo tampoco será el mismo). Y como esos un montón de factores mas influyen en los precios.

En fin, esto es un poco complicado de explicar solo en un mensaje. Pero que el precio de un animal no solo varía porque esté mas cerca o mas lejos, o que haya un océano de por medio o no, eso influye pero también influyen muchisimos factores mas. No tienes ni que salirte de España para ver que los productos varían de una parte de España a otra. Y de esto se de lo que hablo ya que he estudiado economía.

Un saludo

painet