Hamm Septiembre

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos, este finde en expoterraria hablaba con un amigo sobre la posibilidad de ir a hamm en septiembre, y bueno creo que la decisión esta tomada, y quiero ir preparando el viaje, básicamente quería reservar el vuelo lo antes posible, pero antes quería preguntaros unas cosillas:

Fecha en septiembre de la feria? perdonarme pero no me entero de nada en la pagina oficial.

Una vez señalan la fecha, tendre ciertas garantías de que no la cambien?

Aeropuerto mas cercano?

Transporte desde el aeropuerto a la feria?

Para bajarme los bichos tengo claro que me los tienen que bajar así que por ahi ningún problema. Bueno gracias a todos de antemano, perdonar tanta pregunta, pero a ver si en junio puedo reservarlo todo, y ya me olvido de tema y me quedo tranquilo, quiero reservarlo pronto para obligarme a ir que al final siempre surge algo y no voy, asi que de este año no pasa. Si me ha pasado algo y teneis alguna sugerencia os lo agradecería. Un saludo a todos y gracias de nuevo.
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
yo no encuentro el dia me pasa lo mismo que a ti ,de que aeropuerto saldreis?
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
claro que hay ferias en hamm,en septiembre esta la mas importante de todas mira aver tiene que ser el fin de semana del 8 o del 15 ,tiro mas por este ultimo y luego esta la de diciembre .eso hablando de hamm ,luego ay mas ferias mas pequeñas ay o por ay mismo
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues si es el dia 8 de septiembre. Siempre es el segundo fin de semana de los meses que se realiza. El aeropuerto mas cercano es Dusseldorf pero que tambien el de Dortmund te pilla muy bien.

Saludos.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
El aeropuerto mas cercano es Dortmund, que te queda a 10 minutos de hamm, luego tienes Dusseldorf o Koln, que te queda a una horita i poco del aeropuerto, en el mismo aeropuerto te dan ya indicaciones de que cojer para llegar a tu destino, ahora, prepara pasta porque en alemania el transporte publico no es barato, ami el billete de Dortmund a Hamm, habian 15 min en tren me costo 8e, ida....
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos, para resumir:

-Fecha de la feria 8 de septiembre.
-Dormund aeropuerto mas cercando, 10 minutos de la feria
-Tren a hamm 8 euros ida.

Me ha dicho que efectivamente es la mejor de las ediciones, que hacen al año y que relamente merece la pena ir. Un preguntilla ¿100% será en esa fecha verdad? a ver si voy a comprar los billetes de avion y luego me cambian la fecha.
Ahora echare un vistazo a ver que precios rondan los vuelos y lo pongo aqui, asi facilitamos la cosas a la gente y se hacen una idea. Gracias de nuevo
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Si la fecha es segura. Los alemanes son gente seria y con las fechas no se juega. Ya pondrás los precios de los vuelos y demás.

Saludos
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Ok ,donde puedo leer los de los vuelos a hamm y todo eso para tener mas informacion ... ?

Nunca he ido sempre he tenido ganas , nose si ir en avion o en autobus aunque es una paliza pero como me bajo los animales que me compre, en avion nose puede ,no?

Entonces me recomendais hamm septiembre o barcelona ?
avion, autobus o coche,segun las experiencia que habeis tenido cual es la mejor?
incovenientes y ventajas ....
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Nosotros fuimos en coche el año pasado a la de septiembre, y de volver, volveríamos a la de septiembre, pero en autobús.

En marzo los compañeros del sur intentaron organizarlo y la verdad lo tenían todo muy bien, autobús grande con más espacio de plazas que uno normal, permisos especiales, etc, pero faltaron unas pocas personas para que saliera al precio inicial. Pero en autobús vas durmiendo tranquilamente cuando quieras, no tienes qué preocuparte de la carretera (nosotros pillamos una niebla tremenda), puedes levantarte, y lo mejor, llevas a tus bichos contigo, con toda la tranquilidad.

Salvo que alguien te los baje, seguramente salga más caro ir en avión más el transporte hasta la feria, si tienes que pagar porque te bajen los bichos o te los reenvíen.
La desventaja, que no se sabe fijo si se organizará o si saldrán todas las plazas.

Nosotros fuimos en coche cuatro personas, conducíamos 3, y fue una paliza tremenda. Fuimos directos en un coche diesel (los peajes no son nada caros) y a la vuelta, paramos en Francia en un hotel baratito a dormir unas 6h, llegando el domingo a media mañana. Unos cien euros por persona nos salió (desde Bilbao). Pero por 150, a mí sinceramente, que me lleven.

Y sí, de veras merece la pena ahorrar durante un tiempo e ir a Hamm una vez en la vida. Es increíble, de verdad. Nada de lo que te han contado te preparará para cuando lo veas.

Un saludo!
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Pues si eso es precisamente lo que pensaba yo , ir en coche tienes que estas preocupado por la carretera , el camino y todo , el autobus lo veo mejor , ¿y no sabes cuantos animales te dejan traer en autobus?¿o cuanto espacio ahi para ellos?¿o si ahi algun limite ? yo solo quisiera traerme un par de animales o 3 o a lo mejor 4 ,ahi que tenerlos encima?, ahi que dejarlos abajo? , encima del autobus? , todo esto es para saber que tipo de recipiente o si comprar un par de neveras de corcho o es mucho espacio....esque todo el mundo que van en coche dicen que es por espacio ... pero tantas cosas se traen? jajjaja o nose si ahi algun limite en autobus?

gracias

PD; Pues nose quien lleva eso del autobus pero yo me apunto y mi mujer tambien, ya somos dos , jjajajaja este año no me lo pierdo.

:p :p :p :p
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si encuentras un vuelo barato y tal sale a cuenta la verdad, si ya tienes todo reservado (hotel y coche) o vas en transporte publico y alguien que te baje los animales.
He encontrado vuelos por 20-60e, mas el hotelillo y un coche nose si llegaras a 200e, pero es mucho mas comodo.

Saludos
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Pero el dinero del coche te lo puedes ahorrar, vas en bus hasta el tren y te lleva a Hamm. Después coges un hotel cercano a la feria y vas caminando.
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
He estado buscando en skyscanner vuelos, y la verdad sale carillo, voy a mirar en otros buscadores, y a ver que sale
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
una pregunta, cuando buscamos lo vuelos es Düsseldorf Weeze:confused: gracias y un saludo
 
Arriba