hamm

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
en hamm hay ruina,familias rotas ,deudas,alegria ,nervios y todo esto debido a muchoooooos muchoooos reptiles :D :D :D.es una sino la mas grande de las ferias de reptiles
y el año pasado de alli me traje a mi mujer con un regalito que se llama Isabel y ya tiene casi 9 meses,esta es bichera de nacimientoooo

marcos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pero que esta siempre o como la expoterraria de madrid y barcelona que es pequeño tiempo

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
son tres ediciones de un diael proximo es dentro de 2 fines de semana osea este sabado no el proximo.hammes el nombre de pueblo de alemania donde se realiza

marcos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
el año pasado fui a alemania de vacaciones y alomejor pase por alli sin darme cuenta, ahora no me lo perderia ;)

Rampholeon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola:
Yo fui por primera vez a la de septiembre pasado, y es la cosa mas impresionante que he visto en mucho tiempo. :eek:

En todo el tiempo que dura no la puedes ver entera, hay miles de animales, accesorios,gente...... vamos, es un infierno.

Te recomiendo que si alguna vez puedes ir vayas, pues es un viaje que cualquier aficionado europeo debería hacer al menos una vez en su vida.

Suerte

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a mi me quedas 10 dias para ir jajaajaja
creo que como dice joaquin la feria mas grande de reptiles que hay y en un dia es dificil ver todo tranqilamente
y joaquin creo que apartir del año pasado ya hay 4 ediciones marzo ,mayo ,septiembre y diciembre
saludos

guillem_raco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Como han comentado es la feria mas grande a nivel Europeo y mundialmente creo que solo la supera la de daytona en los estates. Hay una edicion cada 3 meses, una marzo, mayo-junio(esta se empezo a hacer el año pasado creo), septiembre y diciembre.
Si has estado en expoterraria te digo que no es ni parecido, expoterraria entera(por lo menos la de madrid que es a la que he ido) es como la sala mas pequeña de Terraristika Hamm.
Como dice rampholeon es un viaje que hay que hacer minimo una vez en la vida, o una vez cada 3 meses jeje eso depende de lo enfermo que estes jajaja
un saludo