Buenas a todos, acabo de llegar de la casa de un amigo el cual tiene un ruso (muy mono el jodio, me encanta estos animalitos pero odio esas camadas gigantescas) y la novia tiene un roboroski y pensando ahora me di cuenta que nunca he tenido hamster de diferentes razas juntas, he tenido los ruso, los roboroski, los normales o sirios creo que era y los chinos no he tenido el placer y nunca me he hecho esta pregunta y nada, haber que me comentáis.
También decir que en el mejor de los casos (2 o 3 de diferentes razas en una misma jaula desde que son destetados prácticamente y hembra). La verdad que me he quedado pensando y he buscado por la red pero claro, todo es en plan "tengo un robo macho y quiero comprar un ruso, ¿pueden juntarse?" y lo que yo quiero saber, por curiosidad mas que nada, es si se puede o no o si depende de x raza con tal no y con tal si, espero haberme expresado bien.
Un saludo.
También decir que en el mejor de los casos (2 o 3 de diferentes razas en una misma jaula desde que son destetados prácticamente y hembra). La verdad que me he quedado pensando y he buscado por la red pero claro, todo es en plan "tengo un robo macho y quiero comprar un ruso, ¿pueden juntarse?" y lo que yo quiero saber, por curiosidad mas que nada, es si se puede o no o si depende de x raza con tal no y con tal si, espero haberme expresado bien.
Un saludo.