Re: ayuda!!!!!
me alegro mucho de que haya salido adelante!!al parecer al final no era tan gravismo no??a ver ahora como se recupera de la operación, de todas formas, como ya te dije antes, son muy muy duros, asi que mucho animo que lo peor ya lo a pasado.
En cuanto a lo que e dicho antes de sacrificarlo, parece que a levantado algunos rencores, es dificil decir nada si no ves al animal, en primer lugar, no estoy de acuerdo en lo que habeis dicho antes de que para un veterinario es más facil sacrificar al animal que meterse en una dificil operación, la verdad es que si fuese asi esa persona dejaria mucho que desear, y apuesto cualquier cosa a que no a estudiado esa carrera para sacrficar al animal a la minima complicación. Aun así os diré que tambien se da mucho el caso contrario, a mi me a pasado cuando estaba currando este verano,ves un perro(por ejemplo) ,por el que no se puede hacer nada y está sufriendo muchisimo, el dueño decide que no lo quiere sacrificar por que le iba a dar pena, lo entiendo, pero también me parece muy cruel, aunque como habeis dicho antes, para gustos: colores!!
Un saludillo para todos!!
Kito, me alegro, mucho de verdad