Normal
Consulta de Holocorns:Tenemos un hàmster, y es de lo más bueno que podáis encontrar. Creo que es el primer hàmster que tenemos que es cariñoso y no pasa de nosotros. El problema es que le encanta jugar y yo soy la única que se atreve a hacerlo porque cuando lo hace te muerde como un perro y se pone bocarriba para que le acaricies. Esos mordiscos son realmente dolorosos, a la que te descuidas ves las estrellas ¿Qué puedo hacer contra esto?Me da pena pobrecito, no poder aguantar jugar con él y no ser su culpa. Siempre se me queda mirando y viene a la puerta a ver si abro de nuevo para jugar, pero mis dedos quedan horriblemente magullados.¡Saludos!
Consulta de Holocorns:
Tenemos un hàmster, y es de lo más bueno que podáis encontrar. Creo que es el primer hàmster que tenemos que es cariñoso y no pasa de nosotros. El problema es que le encanta jugar y yo soy la única que se atreve a hacerlo porque cuando lo hace te muerde como un perro y se pone bocarriba para que le acaricies. Esos mordiscos son realmente dolorosos, a la que te descuidas ves las estrellas ¿Qué puedo hacer contra esto?
Me da pena pobrecito, no poder aguantar jugar con él y no ser su culpa. Siempre se me queda mirando y viene a la puerta a ver si abro de nuevo para jugar, pero mis dedos quedan horriblemente magullados.
¡Saludos!