Normal
Aprovecho el hilo para comentar...Mi hámster ruso lo muerde TODO. Cosa que le enseñas, cosa que muerde. Es como su reconocimiento. En lugar de olfatear, muerde. Lo pones en la mesa, y va mordiéndolo todo. Le acercas el dedo, y muerde. No es agresivo, es un amor de bicho, le encanta que le acaricie e incluso sale de su escondite cuando le llamamos, pero me fastidia no poder cogerle porque si te lo pones en la mano, en lugar de olerla, la muerde. Si te lo pones encima de las piernas, empieza a morder la ropa y al final se le termina yendo la mano y te muerde.Me imagino que poco habrá que hacer, pero por si acaso podéis aconsejarme...
Aprovecho el hilo para comentar...
Mi hámster ruso lo muerde TODO. Cosa que le enseñas, cosa que muerde. Es como su reconocimiento. En lugar de olfatear, muerde. Lo pones en la mesa, y va mordiéndolo todo. Le acercas el dedo, y muerde. No es agresivo, es un amor de bicho, le encanta que le acaricie e incluso sale de su escondite cuando le llamamos, pero me fastidia no poder cogerle porque si te lo pones en la mano, en lugar de olerla, la muerde. Si te lo pones encima de las piernas, empieza a morder la ropa y al final se le termina yendo la mano y te muerde.
Me imagino que poco habrá que hacer, pero por si acaso podéis aconsejarme...