Hamsters para alimentar regius?

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola buenas pues vereis, hoy estaba aki dandole vuelt al coco y me a pasado esta pregunta por la cabeza, yo no creo k hubiera ningn problema si el animal lo comiera no?
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Loa hamsters son solo pelo, no valen nada. Mejor raton de Benin o rata.

Saludos.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas, en mi opinion yo veo a un hamster mas fondon que un raton o rata destetada, y de tamaño son iguales que las ratas jovenes pero con mas volumen, por lo tanto no se si seria bueno o no, pero tiene mas chicha un hamster, yo le di durante una temporada hamsters a mi molurus cuando aun era peke y no le fueron mal. Saludos
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
como dice neko , los hamsters son todo pelo.... se de gente que ha tenido problemas con " serpientes pequeñas " porque los pelos no se digieren muy bien y si tuviera la flora intestinal no muy bien podria regurgitar el raton.si la serpiente es bastante mas grande no pasaria nada , pero no es bueno como alimento fijo , si no tienes otra cosa , por paliar el hambre unos dias no pasa nada , pero yo no se lo daria de continuo.


saludos------------------------------------------> albervo
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Aparte del pelo los hansters haveces son puñeteros porque suelen tener muy mala leche y pueden llegar a morder con mucha facilidad, se de gente que los atonta un poquito antes.
CUIDADIN
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Entonces ningn problema, no se los doy y listo jeje, muchas gracia!! Por cierto donde puedo comprar ratas en barcelona? Pk de momento le e estado dando ratones, ahora tiene 7 meses la bicha, gracias!
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Por las tiendas de exoticos que yo conozco de Barcelona y son casi todas por no decirte todas, puedes encontrar ratas en todas y si vives hacia el bajo llobregat tanbien, yo voy mucho a una que se llama la madriguera y tienen de todos los tamaños.
Pero sin problema alguno.
 
Arriba