Jafedi dijo:
Yo tengo canal y tal, sin buscar dinero (
https://www.youtube.com/user/JafediLife) pero...no es fácil además, si haces un canal del foro...¿que subes? No se pueden subir todos los videos que los usuarios manden...y rechazar algunos tampoco seria correcto, y con el partner (se nota que sois jovenes), sin millones de visitas (que no se consiguen), no te sacas ni para pipas apenas.
Por cierto, a vaya horas lo proponeis, ya está pasado de moda casi casi jajajajaja
Buenas Jafedi, lo del canal lo he dicho sin ánimo de llegar ni a ser una propuesta sino como a una posibilidad que se me ha ocurrido en ese momento.
Pero si nos ponemos a pensar en ello, yo personalmente sí que le veo utilidad.
Podrían publicarse vídeos explicativos, del tipo de lo que hiciste sobre alimento vivo, algunos "paso a paso" en bricos de terrariofilia, jornadas en ferias de animales, etc.
Y sobre lo de aceptar contenido pues siguiendo unos criterios, como cuando se publican artículos en el foro o una revista.
Pero vaya que era una idea sin más jeje.
Por cierto muy chulo tu canal, se agradece el espíritu de compartir en internet con el fín de aprender y enseñar.
Edito: más cosas interesantes podrían ser salidas bicheras de gente del foro con fines educativos en zonas concretas a modo de documental. Somos muchos en el foro y nada tiene que ver la geografía del país en lo que a paisaje, fauna y flora se refiere.
Saludos