No creo que preguntar sea andar equivocado... es mas sabiendo que no se, por tanto pregunto.
Por otra parte, me seguis sin responder a la pregunta: Que solucion realista estais dispuestos a adoptar?
Habeis dicho lo de las protectores o lo de colocar otro guarda rail por debajo, o incluso substituir todos los guardarrrailes. Pero iendo al famoso tema, con que dinero subvencionamos esto? Hay muchos miles de Km de carreteras que los llevan, el hacerle una pequeña modificación a cada guarda rail, por ejemplo lo de cubrir las columnas que los sujetan con algo protector, saldria por muchos cientos de miles de euros. Cosa que obviamente ni el estado ni la mayoria de ciudadania esta dispuesto a pagar.
La solucion no es quitar radares. En españa el cafre lo es de por vida i hay que frenarle un poko para que a los demas nos deje estar. Problema de incultura i no queres aceptar de que hay mas personas en el mundo que uno solo.
Que solucion propongo; pues que se haga progresivo ( cosa que a vosotros los moteros no os interesa por el simple hecho de que a dia de hoy usais las carreteras); es decir, que si los guardarrailes se sustituyen por estar viejos o por haber sufrido un accidente, que se coloquen directamente los nuevos. El dinero se ha de gastar igual, asi que pq no hacer las cosas bien ya que estamos? Es una solucion que no aporta eficacia inmediata, pero que es la que veo mas factible por ambas partes.
Por otra parte, los españoles somos idiotas, gastamos dinero en idioteces. Pero a ver quien tiene cojones a recriminar la visita el papa a valencia. Fue un acto carisimo pagado con dinero del pueblo para solo algunos del pueblo, los guardarrailes son para todos ( tanto si vas como si no vas en moto o bici, siempre conoces a alguien que si lo haga). Se hubiesen podido pagar con este dinero al menos, las protecciones de las crucetas, de los puntos mas conflictivos de la comunidad valenciana.
O las infrastructuras de la america's cup, pagadas con dinero publico i con el dinero que genera, va a mano privada.
Mira chavales me estoy desilusionando, es el tema de siempre, falta de dinero pero sobre todo la mala administracion de este. Nos importa mas una visita de un señor viejo que la vida de nuestro hijo, o una regata de barcos que el brazo de nuestra mujer.
Ante tal incompetencia, la falta de peleas i tan poco saber estar, lo teneis crudo ( i yo en el futuro tb pq las chopper me vuelven loco). Pero hay que mejorar el discurso, poner los pies en el suelo controlando todas las variables i sobre todo no dar pie a que piensen que lo que pretendeis es cambiar todos los guardarrailes del dia a la noche( algo absurdo) o que soys unos locos al volante ( que en todos los sitios cuecen habas) con lo que ganareis credibilidad.
Animo i suerte pq os habeis emprendido en un viaje...que nunca mejor dicho.
Un saludo
Carles