Normal
HOla, k tal.Se pueden leer cosas muy interesantes en este post, dsd luego. Uno k me ha llamado la atención es el tema de k ciertos criadores estan reventando el mercado, cosa en la k estoy de acuerdo, debido a la bajada desmesurada de precios.El tema económico de este asunto es lógico, y sus implicaciones, varias. X un lado, bajada de calidad gral, xo otra implicacion importante, es k un animal, cndo nos cuesta poco o nada, es tratado mejor k uno k sale más caro. Recuerdo hablando con una amiga, me comentaba algo parecido aplicado a los gatos: cndo cuestan dinero, parece k la gente los cuida mejor. Esto no es aplicable al 100% de las personas, como es natural, xo sí a un alto porcentaje. Pues bien, con los reptiles pasa algo parecido, y es lo preocupante: el mismo pogona (o guttatus, trachemys, etc...) k cuesta más dinero, se le cuida mejor....y k culpa tiene el reptil?saLu2, Emilio
HOla, k tal.
Se pueden leer cosas muy interesantes en este post, dsd luego. Uno k me ha llamado la atención es el tema de k ciertos criadores estan reventando el mercado, cosa en la k estoy de acuerdo, debido a la bajada desmesurada de precios.
El tema económico de este asunto es lógico, y sus implicaciones, varias. X un lado, bajada de calidad gral, xo otra implicacion importante, es k un animal, cndo nos cuesta poco o nada, es tratado mejor k uno k sale más caro. Recuerdo hablando con una amiga, me comentaba algo parecido aplicado a los gatos: cndo cuestan dinero, parece k la gente los cuida mejor. Esto no es aplicable al 100% de las personas, como es natural, xo sí a un alto porcentaje. Pues bien, con los reptiles pasa algo parecido, y es lo preocupante: el mismo pogona (o guttatus, trachemys, etc...) k cuesta más dinero, se le cuida mejor.
...y k culpa tiene el reptil?
saLu2, Emilio