Normal
Si tengo algo comprobado, es que la mayoria de gente que compra gangas, las compra porque son eso, gangas, no porque realmente le interesara el animal en un principio y haya encontrado el chollo..... yo simplemente digo que me jode la gente que se compra un animal por tener un precio chollo, y no porque realmente estuviera interesado en el en un principio (mas que nada porque los animales comprados asi suelen tener unos cuidados acordes a su precio).Vega, lo dicho por ti esta muy bien (comparto esa opinion) pero en el caso de las pogonas, todo eso es teoria.......
Si tengo algo comprobado, es que la mayoria de gente que compra gangas, las compra porque son eso, gangas, no porque realmente le interesara el animal en un principio y haya encontrado el chollo..... yo simplemente digo que me jode la gente que se compra un animal por tener un precio chollo, y no porque realmente estuviera interesado en el en un principio (mas que nada porque los animales comprados asi suelen tener unos cuidados acordes a su precio).
Vega, lo dicho por ti esta muy bien (comparto esa opinion) pero en el caso de las pogonas, todo eso es teoria.......