Normal
Jejjee, si bueno, siempre hay casos y caso, por supuesto.Yo por ejemplo había pensado hace unos meses en comprar este año una parejita de pogonas claritas (no te sé decir que fase sería por que no entiendo mucho de fases en pogonas, pero creo que me gustan la pastel, yellow o algo así, las claritas). Pues dejaremos el tema de los pogonas por el tema ya comentado.Me gusta críar mis anomales, es el climáx de la afición en mi opinión, pero... que hago con tantas crías que no tienen salida?El problema se va agravando, pero a mi no me preocupa que el criador gane menos dinero sino que vais a hacer con las crías el año que viene que los 100 compradores de este año ya no son compradores sino criadores?Siempre queda el venderlos a 12 € a un mayorista, esa solución no parece suponer problema moral para nadie de los que aquí escriben, habrá problema monetario?Un problema dificil eh?Saludos.P.D. que decis del euble de la foto? guapo eh?
Jejjee, si bueno, siempre hay casos y caso, por supuesto.
Yo por ejemplo había pensado hace unos meses en comprar este año una parejita de pogonas claritas (no te sé decir que fase sería por que no entiendo mucho de fases en pogonas, pero creo que me gustan la pastel, yellow o algo así, las claritas). Pues dejaremos el tema de los pogonas por el tema ya comentado.
Me gusta críar mis anomales, es el climáx de la afición en mi opinión, pero... que hago con tantas crías que no tienen salida?
El problema se va agravando, pero a mi no me preocupa que el criador gane menos dinero sino que vais a hacer con las crías el año que viene que los 100 compradores de este año ya no son compradores sino criadores?
Siempre queda el venderlos a 12 € a un mayorista, esa solución no parece suponer problema moral para nadie de los que aquí escriben, habrá problema monetario?
Un problema dificil eh?
Saludos.
P.D. que decis del euble de la foto? guapo eh?