Normal
Yo no me influo por por los precios bajos, allá cada cual... los eubles que vendo nunca bajan de 25 si son crías... los he visto por 15 euros o 12 increible... Lo que hay que ser es un poco previsor y respnsable en el sentido de que si sabes que tienes X hembras sabes que vas a tener X crías y que si nno las vendes te tienes que quedar con ellas y no pasa nada, yo tengo varias que me he quedado para verlas crecer y alguna que no he vendido todavía, no hay problema, ya compre tappers grandes y tengo un terrario de urgencia para que crezcan bien... hay que ser previsores y no dejarse influir...Si alguien vende por nada un animal es que no le interesa... A SABER COMO LE HABRÁ CUIDADO o que atenciones le presta para venderlo a ese precio.
Yo no me influo por por los precios bajos, allá cada cual... los eubles que vendo nunca bajan de 25 si son crías... los he visto por 15 euros o 12 increible... Lo que hay que ser es un poco previsor y respnsable en el sentido de que si sabes que tienes X hembras sabes que vas a tener X crías y que si nno las vendes te tienes que quedar con ellas y no pasa nada, yo tengo varias que me he quedado para verlas crecer y alguna que no he vendido todavía, no hay problema, ya compre tappers grandes y tengo un terrario de urgencia para que crezcan bien... hay que ser previsores y no dejarse influir...
Si alguien vende por nada un animal es que no le interesa... A SABER COMO LE HABRÁ CUIDADO o que atenciones le presta para venderlo a ese precio.