interesante post...dare mi humilde opinion;
la verdad es que en este ultimo año mi coleccion de reptiles ha crecido mucho y ahora poseo ademas de muchos animales "solterones" una pareja de boas adultas (c.c y c.i) y uno trio de maurus maurus y una pareja de molurus...yo os voy a decir lo que pienso de esto,alla voy;
como aficionado a estas cosillas me gusta mantener reptiles en terrarios y hace tiempo me dije a mi mismo;"si tengo espacio,que lo tengo,y dinero,de eso no tengo tanto
, para comprarme parejas de los animales que me gustan por que no??!!!...y asi lo hice y lo seguire haciendo!!
lo hago por dos razones;una es por que aunque los reptiles no sean muy sociables,nada,seguro que se desarroyan de una forma mas natural y acorde con su caracter si procrean...no olvidemos que procrear es en la naturaleza mas importante que la propia vida,en muchos casos,de los padres...asi que pienso que cualquiera de mis animales dandoles la oportunidad de procrear seran mas felices!!
segundo motivo;un terrario de 2metros de largo por 1,20 de ancho con una culebra no queda muy "lleno"...todo lo que vas a ver cuando te acerques es el decorado y...oh,la cola de la bicha que asoma del refugio!!!
en un terrario grandote prefiero trios!!!
yo lo reconozco,vendo barato...pero vendo barato por que en realidad no me cuesta nada tener a mis animales ya sean trios,parejas o solterones por que los mantengo simplemente por que me gustan y me da igual que crien o no...yo no soy de esos que separan a los machos de las hembras o alreves y los ponen aparte para tener mas posibilidades de tener crias...mis animales estan siempre juntos,limpios,y en terrarios amplios para ellos,que crien o no me da igual,la verdad!!
me hace mas ilusion ver crias de boas que ver lo que voy a sacar de ellas!!
ahora bien...se critica al que vende barato...pero por que??!!
yo lo siento mucho amigos mios,pero esto es un pais libre y que yo sepa ni es delito ni esta mal visto vender barato...no se puede decri lo mismo del que vende caro!!
ademas,como ya han mencionado antes muchos de los que postean criticando la venta barata van para hamn...DOBLE MORAL
!!!
p,d;el que venda barato,alla el...el que venda normal,alla el...el que venda caro,alla el...por que yo creo que aqui somos todos personas adultas y como adultas que somos solo somos responsables de nuestros actos...lo que hagan los demas es cosa de los demas...como dice un amigo mio "que cada perro se lama su polla"...perdon por la expresion 
resumiendo;lo importante son los animales,no los precios!!!

ademas debo añadir que estoy encantado con las personas que venden barato,hoy en dia todo sube(la gasolina,la ternera,la vivienda,etc...)para una cosa que cada vez vale menos...JODER,QUE ALEGRIA PAL BOLSILLO!!!