Hasta pronto chicos!!!

• Iniciador del tema P.Portela
  • Fecha de inicio
P

P.Portela

Guest
Hola a todos.

Bueno pues despues de algunos años ya dedicandome a este apasionante mundo, mi vida a girado y lo que hasta ahora era como vosotros conoceis para mi ha cambiado. En mi camino se ha cruzado la oportunidad de trasladarme a vivir a Londres. No puedo rechazarlo y por tanto debo "desvincularme" en cierto modo del hobbie de los artropodos.

No es un adios definitivo, si no un hasta pronto, seguire vinculado a estaaficion o modo de vida y al foro pero de manera más discreta.

Sobre mi colección, pues debere deshacerme de ella poco a poco. Vender la gran mayoria de animales y ceder algunos otros para asi poder costearme algunos gastos que me supondra el traslado.

Cuidaros mucho todos, cuidad a vuestras peques y hasta pronto chicos.

P.Portela.

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno oye pues mucha suerte por esos lugares.

Una pena ahora que yo empiezo que se vaya gente experimentada de aquí, ya que aunque no hemos tenido trato he leido muchos post tuyos, pero bueno, aun queda mucho nivel aqui!! jejeje

Un saludo!

crotalus76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Amigo Francisco "Paco" Portela.

Entre aprecer y desaparecer, entrar en contacto y no... ya han pasado casi 3 años conociendonos en este medio virtual.

Las cosas pasan en la vida por un motivo logico, aun cuando no lo veamos a simple vista. Animo, Existo, Fuerzas y Alegria.

Recuerda que cada paso que das hacia una realizacion personal total, te va dando mas y mas esa autonomia que simpre has deseado.

Un gran abrazo cibernetico de tooooooooodo corazon.

Hasta la proxima compadre.

De corazon.
Luis Gerardo Roman

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Si bien y sin más remedio he de decirte "hasta pronto" por ese desvinculamiento parcial, me niego a hacer que esto parezca una despedida. :(

")on Paco", ha sido un gustazo conocerle, pero como se le ocurra desaparecer tambien del msn me voy para Londres a buscarle (que me sale baratito el viaje desde Granada) para echarle mi lívidum encima de la cabeza :)

Te deseo lo mejor. Mucha suerte, pero sobre todo, mucho ánimo para dar el paso. :D

Ya sabes donde nos tienes tio. Espero que hablemos en breve.

Un abrazo,

Isaac

P

Pax

Guest
Hace año y medio me vi exactamente en la misma situacion que tu.

Ahora tan solo conservo en Madrid los terrarios vacios, es realmente duro el tener q vender tantos animales con los que tantas experiencias has conocido.

Mucha suerte en el proceso, y suerte en Londres, es una ciudad increible y que en dos dias disfrutaras.

Es increible las pegas que pueden llegar a poner el Gobierno Britanico para llevar animales exoticos a sus tierras... Cuando me mude, intente traerme a mi perro y a dos pogonas (el primer bixo que me compre, ya sabeis, un cariño especial) pero el perro resulto ser una pasta tremenda el trarmelo (aparte de un proceso largo, cansino e incoherente) y las pogonas directamente me dijeron que no podian permitirme llevarlas, no habia opcion.
En cambio, aunque parezca absurdo, el caballo de la familia lo pudimos llevar de un modo mas economico que el propio perro...

Al final, el perro lo mantiene mi hermano en España y las pogonas las tuve que vender (no encontre a ningun conocido q se quisiese hacer cargo...)

Mucha suerte en Londres

PD: Una de las primeras visitas que te recomiendo (aparte de los tipicos puntos turisticos) es el Zoo de Londres. La coleccion de reptiles es tremenda, yo no me canso de visitarla. En especial el Dragon de Comodo que tienen, sencillamente impresionante.

Carlos.e

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno Paco, suerte en Londres, que te vaya bien allí la vida y gracias de parte de todos a los que nos has ayudado y has respondido a nuestras interminables dudas, y espero que de vez en cuando te pases por aquí, aunque sea en sentido virtual.

Eso, que saludos y... hasta luego...

rubenphobia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Que pena...siento que tengas que ir, al menos se que es para bien y que el cambio sera muy util para tu futuro, pero....mas te vale volver!!!! y no vuelvas si no piensas volver con el hooby :cool: ejje

Un saludo paquito, espero poder hablar antes de tu marcha y que tengas pronto internet para contarnos que tal por esos lugares.

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Pues mucho animo con la marcha. Espero que vuelvas pronto con animos renovados i con un nivel de inglés que asuste al propio shakespeare, i por supuesto con el doble de ganas de segurir con esta maravillosa afición. Si te lo pasas la mitad de bien que yo cuando fui a tu tierra.... habras hecho el Agosto ( aunke sea en otoño).

Anímo i seguiremos en contacto via mail o via messenger. Disfruta de la vida i de las oportunidades que esta te ofrece.

Un saludo
Carles

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Mucha suerte por aquellos lugares, espero de todo corazón que te vaya todo estupendamente y que, como bien dicen el resto de compañeros, esto sea un hasta pronto y no un adiós!! :)

Disfruta esta oportunidad que tienes Paco y gracias por tu empujón a esta afición y a los que hemos aprendido con tus consejos!! Ánimo que seguro que te va todo genial!!

Alex

C

Cone8

Guest
ues yo no llegue a conocerte pero de verdad que aprendido mucho de ti eso si, eh leido muhos post tuyos y muchas respuestas que diste y aprendi mucho de tus consjos y de tus experiencias, bueno te deseo lo mejor y mucha suerte ojala no nos abandones completamente y de vez en cuando te des una vuelta por el foro para que nos ayudes un poquito jaja pues mucha suerte y cuidate compañero!!!! saludos

NaReK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Qué decirte Paquillo... que te vaya genial y la vida te trate como te mereces, porque eres una gran persona. Como recuerdo, aparte de haber aprendido muchísimo de ti con tus artículo y post, sigo con las Brachypelmas albopilosas creciendo cada día más, como omenaje la llamare paquita, jajajaja. Un abrazo enorme, y mucha suerte.

Ignacio84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mucha suerte en tu marcha! ;)
espero que aunque te vayas a londres no te olvides de nosotros, ni del foro, ni de los artrópodos, ni mucho menos de la comida española ;) que en inglaterra está xungo esto último :( jeje

espero que te vaya todo genial.

hasta la vista

Ignacio