Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, me gustaría saber si al igual que con los reptiles que existe la ExporTerra, si hay algo parecido de mamíferos exóticos, tipo hurones, petauros y demás, de ser así alguien que sepa fechas o alguna pagina web para informarme se lo agradecería.
Los mamiferos estaban en las expoterrarias. Ahora algunos mamiferos estan prohibidos y por eso no ha habido en las ultimas, creo yo. Pero expos SOLO de mamiferos no ha habido.
Como gran apasionado por los mamíferos nunca he tenido conocimiento sobre una feria específica sobre ellos. Por lo general compartían espacio en las ferias de reptiles y allí hacías contactos y localizabas criadores y comerciantes muy interesantes pero a lo largo de los años han ido ausentándose de las ferias, supongo que su mercado es diferente y las leyes más restrictivas. Aunque hurones, petauros, hamsters y demás "exótico-doméstico" siempre son fáciles de encontrar.
Todavía hay expo terrarias? La verdad es que para los amantes de los mamíferos exoticos de unos años para aquí se ha complicado la cosa encontrar cria responsable....
Pues llevo un tiempo buscando un criador de hurones para ponerme en contacto con el y no encuentro más que lo típico de tiendas que en este foro he visto como lo desaconsejan, asique si alguno conoce de primera mano a alguien le agradecería que me dijese el contacto, gracias .
Pues llevo un tiempo buscando un criador de hurones para ponerme en contacto con el y no encuentro más que lo típico de tiendas que en este foro he visto como lo desaconsejan, asique si alguno conoce de primera mano a alguien le agradecería que me dijese el contacto, gracias .
Tienes a Inu Loren (en Facebook) que en instagram tiene Furry Ferrets Ferretry, y son hurones Barferos super super bien cuidados, seguro que a través de ella vas encontrando otr@s criador@s familiares.
Pues muchas gracias por la información, a ver si esta si me contesta, porque con las otras personas que me han recomendado no contestan nunca, asique no se si esque ya no se dedican a ello y tampoco tienen el interes de avisar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.