hay alguna posibilidad???

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
No quisiera ser pesado con el tema de mi lampropeltis getula californiae, pero es que por fin he recibido contestación a los e-mails que envie, me aseguran que las serpientes son de un criador de Eslovaquia y que nacieron en noviembre de 2004 y llegaron a sus instalaciones en enero de 2005.
¿ Existe la posibilidad de que un animal que pesa 15 grs sea de esa fecha?
¿conoceis algún caso? Pienso que por muy poco que comiera un animal en ese tiempo hubiera crecido algo más...puede ser que animales tan pequeños se "mantengan" a temperaturas bajas para no tener que alimentarlos...

Adjuntos

• lampro.1.JPG
    lampro.1.JPG
    29,5 KB · Visitas: 304

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pues te repetimos la opinion..o ese animal es de mediados-finales de la temporada pasada o no ha comido poquisimo. Personalmente me quedo con lo primero

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Es mas, mira... buscado por aqui he encontrado esta foto de una campbelli que me nacio el año pasado. En la foto tenia LITERALMENTE 5 minutos de vida

Adjuntos

• DSCN0486.jpg
    DSCN0486.jpg
    69,2 KB · Visitas: 304

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola,

Como ya te he dicho antes en el otro post, no descarto lo que dice Samuel, pero como puedes ver por fotos que he puesto en el otro post si se puede mantener una serpiente pequena durante mucho tiempo pero a cuestas de la alimentacion de la misma, aunque lo que te dice el vendedor de la tienda puede ser un rollo lo que puedes preguntarle es por ejemplo cuantas veces comia a la semana cuantas mudas ha hecho ya sabes cosas que uno que controla sus animales lo sabe y por ahy puedes saber si el la tenia hace mucho tiempo o no pero aun asi se lo puede inventar es algo complicado de investigar pero muy simples al final si no te gusta la serpiente que te vendio la devuelves y le pides el dinero o otra de acuerdo con las publicidad que haiga hecho.

Saludos
Bruno

Phelsuma

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola mira R.S.S. no te comas más el tarro y alimenta a la serpiente con un pinkie ó dos cada 5 dias, es lo que estoy haciendo yo con mis campbellis y te puedo asegurar que en un mes vas aver como crece y dentro de medio año coguerá la talla que tiene que tener, a mi tambien el elemento este Emilio Canet me conto la misma historia que a tí , yo no me la creo es una treta para vender diciendo que el animal tiene mas edad ,te dices "no es mal precio para una serpiente de año y pico y ser tienda" ,pero en realidad no tiene mas de 4 meses ,saludos Juanjo.

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Vale pero es que me pongo malo, despues de una semana pidiendole datos, con toda la educación del mundo (cosa que creo que no se merece)...me contesta hoy y le pido que me diga la verdad ya que el tiene su dinero, lo unico que me interesa es que sea sincero....entonces ya no me vuelve a constestar en todo el dia. Yo os agradezco la paciencia, ya tengo un par de pinkis descongelandose y le di otros dos al día siguiente de llegar.
Bueno gracias por hacerme caso, ya no me pongo más "pesao" las proximas fotos serán de su evolución.
un saludo!!

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Llevalo con calma y no te pases con la cantidad de comida por que exceso de comida es tan malo como la falta una serpiente gorda no es una serpiente sana, dale de comer los 2 pinkies solo cada 4 o 5 dias, y si ella no tiene ganas de comer no la fuerzes espera un dia mas y intenta otra vez.

Saludos
Bruno

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Es posible mqntener una serpiente sin crecer nada durante un año, lo hacen muchos criadores para ahorrarse alimento, de hecho muchos criadores europeos hibernan a los recien nacidos para que aguanten mejor mas tiempo sin comer. Cuando nacen las serpientes suelen estar bastante gorditas por el vitelo del huevo, pero al cabo de 2-3 semanas sin comer "parecen "mas pequeñas que cuando nacieron. Mantienen la misma longitud, pero menos volumen. No se si sera verdad o no lo del año de la serpiente, pero si te digo que es posible. Yo tengo una californiae high white del año pasado que tengo que forzarla y es minuscula, vamos que ha crecido "0" desde que la compre y ya va a hacer un año de vida en verano.
Osea que ocurri puede ocurrir, pero tambien es posible que te hayan mentido. Yo creo que lo mas importante es que te coma sin problemas, si es asi,no te preocupes, dale un pinkie cada 4 dias

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
gracias "Indigo", la verdad es que esta comiendo, pero tiene una actitud distinta al resto de serpientes que he tenido....le ofrezco "pinkis" descongelados de apenas 2gr, los ataca pero como defendiendose de ellos... se pone frenética a lazar modiscos.... asi que le dejo el ratón en el suelo del terrario y me voy para no molestarla, cuando vuelvo ya no está. Parece que va a necesitar tiempo para adaptarse... por cierto crees que es hig-white?, yo por las fotos que he visto en paginas de EEUU y Europa las Hig-White tienen mucho más blanco y al tipo de sepiente que yo tengo la denominan simplemente 50%50 auanque en este caso en la mía el blanco predomine sobre el negro. Bueno a ver si me pones una foto de la tuya y suerte y te come pronto por inicitativa propia.
Un Saludo!

Adjuntos

• lampro.1.JPG
    lampro.1.JPG
    29,5 KB · Visitas: 224

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
La que yo tengo es albina y ahora no dispongo de fotos. La tuya yo creo que posiblemente sea high white porque desde luego tiene mas del 50% de blanco. Normalmente las 50-50 suelen tener el colorido de una cebra, osea los anilos negros son del mismo grosor que los blancos, lo que pasa es que hoy en dia hay ciertas nomenglaturas que es un lio y cada uno los llama de una manera. Desde luego si es una 50-50% es un ejemplar magnifico pues sueln venderlo con menos blanco que el tuyo

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Mira aqui te mando unas fotos de lo que los americanos llaman hig-white....

Adjuntos

• calhighwhiteking.jpg
    calhighwhiteking.jpg
    29,5 KB · Visitas: 220
  • snowmale.jpg
    snowmale.jpg
    72,6 KB · Visitas: 204

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Aqui van las 50%50, que no tiene mucho sentido que las llamen así pero bueno, yo las he encontrado con esa denominación...estas se parecen mas a la mía.

Adjuntos

• lgc05m5.jpg
    lgc05m5.jpg
    121,2 KB · Visitas: 202

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
por ultimo una foto de lo que normalmente conocemos aquí de una 50%50 es decir bandas iguales de blanco y negro....

Adjuntos

• 5050dos.jpg
    5050dos.jpg
    15,7 KB · Visitas: 205

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Es que la nomenglatura ha cambiado a lo largo del tiempo. Una 50-50% tradicional es la ultima foto que has puesto, pero en los ultimos años se ha ido purificando mucho el balnco hasta sacar las SNOW que son paracticamente blancas.
La primera foto que has puesto es como la fase banana antigua solo que auquellas tenian en vez de blanco, un color amarillento.
A mi me han vendido como hight-white una albina con una mayoria de blanco, y lo que debiera ser nergro son unas franjas o anillos rosas que a veces no llegan ni a la barriga, se quedan en cuadrados.
el comportamiento ese de atacar a los pinkies hasta que luego mas tarde se los come es tipico de neonatos. En las primeras comidas las serpeintes se sienten intimidadas por los pinkies y los atacan, y en alguno de esos ataques no sueltan a la presa y cominezan a comersela. Asi que desde luego es una prueba mas de que la tuya no ha comido mucho

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Normalmente la actitud de los animales dice mucho de su edad, el comportamiento de esta serpiente indica sin dudas que ha nacido hace bien poco, su irritabilidad, la forma de mover la cola cuando se siente amenazada y su actitud ante la comida...en fin gracias por contestar.

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Aqui te pongo una snow

Adjuntos

• snowcalking.jpg
    snowcalking.jpg
    17,1 KB · Visitas: 179
  • snowcali.jpg
    snowcali.jpg
    66,3 KB · Visitas: 176

IVAN25

Member
Puntos de reacción
0
hola buenas me gustaria rescatar este tema porke me a llegado una nigritus ke me aseguran ke tiene 18 meses y es mas chica ke esa california ke apuesto el compañero a mi de momento me come bien el dia ke llego se comio dos pinkis de tres dias vivos mi pregunta seria si dandole de comer con normalidad si es verdad ke tiene 18 meses puedo dejarla con su tamaño normal? tendria algun problema para criar? y si hay alguna forma de saber si realmente tiene 18 meses y es enana o simplemente me mintieron? aunke la verdad es ke la compre a un particular ke no sabia lo ke tenia y a mi me parece ke dice la verdad porke le e insistido mucho me dice ke le daba un pinki cada mes y medio como dato digo ke la e sexado a mano me salieron muy facilmente los dos puntitos rojos y la he dado como macho pero ahora leyendo otro tema antiguo ke dice ke esos dos puntos pueden ser glandulas hormonales de la hembras ya no lo tengo claro gracias a todos salu2

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Lo normal es que entre julio y septiembre haga o un año o dos. Puede perfectamente no haber crecido nada desde que nacio, lo raro es que no muriera siendo alimentada una vez al mes

IVAN25

Member
Puntos de reacción
0
gracias david me dicen ke la compraron en enero de 2013 si es de la temporada 2012 esta temporada se supone ke hace dos años pero ya te digo ke es fina como un cigarro creo ke mide menos de 20 cm