Hay que poner silicona?

Sitocero

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola compañeros,

Hace un tiempo hice un terrario (ya colgué las fotos) pero lo hice juntando las maderas con clavos y unas escuadras metálicas.
Mañana voy a empezar a construir una bateria y me gustaría saber que utilizais vosotros para juntar las maderas, es que creo recordar, que hace tiempo vi un hilo que decía que había que utilizar una silicona especial o algo así, "de barcos?" (hablo desde el recuerdo y la memoria no es mi fuerte) puede ser?

Bueno espero que me podais hechar un cable cuanto antes, que tengo que empezar ya!!! que mis (Pantherophis guttatus y Zamenis Situla) niñas se estan despertando y necesitan su casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS_SITOCERO.

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas pues yo lo que hice fue atornillarlas todas las maderas y despues a todas las esquinas que quedaban en el interior de los terrarios fue sellarlas con silicona, pero de la normal y corriente, creo que lo unco especil era que era antimoho.

Salu2

Sitocero

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola compañeros,

Gracias por la respuesta, lo haré como tu, unos tornillos y un poquito de silicona OK.

GRACIAS_SIOTCERO.

seda

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ola pues haces bien en sellarlos con silicona por q siempre pueden perder un poco yo soy cristalero y los tengo todos sellados,no hace falta q pongas silicona especial pero tampoco s la pongas d la barata ya q luego s nota compra alguna q t cueste 4 0 5€ el bote solo es un consejo....

un saludo

Rhaco

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola Sito, mis baterias unicamente estan "selladas" por tornillos, aunque quedaria mas estanca con silicona, yo no tengo ningun problema, pero claro depende de el animal que vayas a meter.
Creo que de lo que tu hablas al decir "de barcos" es un barniz, que se le da la madera para no tener problemas de humedad, pero claro esto es para terrarios de madera que alberge animales con un requerimiento muy alto de humedad, es decir que para Zamensis,Elaphes,Pantherophis y Lampros...etc, no es necesario.

Un Saludo,
Rhaco.