he conseguido criar grillos

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno pues después de unos 3 meses intentando tras haber sudado(broma) algunos meses
de impaciencia consigo que las hembras pongan huevos i ahora a esperar 1 semana mas porque ya hace tiempo que los pusieron así que...

PORFIN!!

mr.gaia

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
jajaja no es por asustarte pero yo no cantaba victoria tan rapido.Estan las puestas fuera del recipiente donde estan los demas grillos?Por que si no...daran buena cuenta de las crias y de los huevos.Suerte y animos.

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A mí me criaron en un terrario deshabitado, por lo visto se me quedó una hembra de grillo pegando botes por ahí y al cabo de un tiempo, me di un buen susto cuando queria reutilizar el terrario.
Suerte y lo que te han dicho, no los mezcles con los adultos.
:.:SaLuDoS:.:

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
aclaración de como lo hice: cogí un transportin 20 x 20 x 15
puse algodón húmedo
2 machos i 20 hembras
esperar 3 días
retirar los grillos adultos
limpiar un poco el algodón donde los huevos
colocarlo otra vez
a 26 grados dentro de una caja de mi cuarto
i a esperar
a la que vi que las hembras paraban de poner el
oviscapo las quite.

Yalike

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo ponía un tupper con turba en la caja de los adultos y una malla para que no pudieran comerse los huevos, sólo ponerlos, se los dejaba algunos días y después lo sacaba y lo ponia en un sitio a parte con buena temperatura y humedad y a esperar a los mini aliens jejeje no he tenido nunca problema :D
Saludos!

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
coño.... el miki haciendo algo de provechooo si que has cambiado miki en una semanita que no he estado por aqui jejejeje haver haver ya me cuentas por el messenger xaooo gente :D

Puma

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
bueno, mientras tengan comida los mayores no creo que haya problemas con los peques, siempre q no haya superppoblacion

Auron

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Puma dijo:
bueno, mientras tengan comida los mayores no creo que haya problemas con los peques, siempre q no haya superppoblacion

Pues yo creo que si... los grillos no son tan civilizados como las cucarachas... esos se comen hasta a su abuela xD