Las cosas no son tan sendillas Lamia. El programa no lo crea una persona, sino un equipo de personas, lo presentan a los "jefes y ejecutivos" y si le ven rentabilidad publicitaria (audiencia) graban 3 o 4 programas, contratán los patrocinadores, anunciantes y demás y palante.........
Les importa una mierda (así de claro) el contenido del programa, los animales, los invitados y todo... lo único que les preocupa es la rentabilidad basada en la audiencia. Hacen "programas "light" y generalistas para llegar a todo el mundo. A los que les alquilan los animales tampoco se ocupan mucho de ellos, no protestan por donde les tienen o cuantas horas (ellos cobran el cheque y punto)
Encima al final, por querer llegar a todos no llegan a nadie ni a nada.
Eso es lo que yo critico y critico lo que quiera y ni tu ni nadie me tiene que decir que no tengo derecho a criticar algo injusto, desagradable y que estoy arto de ver.
El trato a los animales en penoso (YO HE TRABAJADO EN TELEVISIÓN), humillante y no tienen casi nunca ningún tipo de cuidados antes, durante y después del programa. Los focos del estudio les queman la piel, les deshidratan, el estrés que acumulan les deja extasiados, atontados, algunos no se recuperan...
IGUALITO QUE EN MI CASA POR MUCHO QUE ESTÉN "ENCERRADOS" como dices.
Aquí no hay hipocritas, como has pretendido llamarnos.
Si tanto te preocupa no tengas animales "encerrados" y punto. Es muy sencillo.
Un saludo, Lamia.