Responder al tema

Creo que no tiene nada que ver el tema con la cuestion de los animales en cautiverio y afirmar que somos hipocritas los que pensamos que el programa es penoso por el trato a los animales...... creo que esta bien claro que los animales donde mejor estarian es en su habitat natural, pero esto no viene al caso, puesto que aqui lo que se esta criticando es la manera de tratarles, ya que yo no les pongo ponchos mexicanos a mis pogonas, ni le pongo un vestido de sevillana a mi varano, ni nada por el estilo, no los trato como material o utensilio, yo disfruto de los animales de otra forma (como la  mayor parte de este foro). Creo que es bien distinto una cosa de la otra, y que yo sepa hasta ahora, nadie de nosotros ha afirmado que los animales esten mejor en un terrario que en su habitat, pero creeme que estan mucho mejor cuidados en los terrarios de la mayoria de los foreros que en un programa de television o en manos de la gente que se dedica a la explotacion comercial de los animales. No voy a ponerme a hablar de las humillaciones a las que se somete a los chimpances que se usan en spots televisivos y las consecuencias de estos, puesto que se haria el post demasiado extenso y no tiene que ver directamente con el tema, pero creo que insinuar que somos hipocritas por criticar ese programa.......... (ademas, me resulta hasta un punto gracioso, puesto que lo afirma una persona que esta de moderadora de un foro de animales exoticos, algo bastante contradictorio).

Y no se trata de ser un sabelotodo o saltar a la minima, simplemente que cuando se tira una indirecta con este tipo de afirmaciones se falta el respeto a las personas del foro.