Normal
Hay una cosa que no se ha tenido en cuenta todavia...y es que sin invitados no hay programa...era el primero programa así que no sabian de qué tipo y calidad es, a partir de ahora la cosa ya es distinta... , pero en fin mientras no traigan más niños la cosa cambia bastante....porqué a mi lo que me hizo SUFRIR fué el niño ese del camaleón....tube que cambiar canal porqué me estaba poniendo negro y permitir este tipo de MALTRATOS no es de amantes de animales, si no de gente que lo primero y único que ve es la guita y ya está.Saludos
Hay una cosa que no se ha tenido en cuenta todavia...y es que sin invitados no hay programa...era el primero programa así que no sabian de qué tipo y calidad es, a partir de ahora la cosa ya es distinta... , pero en fin mientras no traigan más niños la cosa cambia bastante....porqué a mi lo que me hizo SUFRIR fué el niño ese del camaleón....tube que cambiar canal porqué me estaba poniendo negro y permitir este tipo de MALTRATOS no es de amantes de animales, si no de gente que lo primero y único que ve es la guita y ya está.
Saludos