Normal
Una de las cosas que me dio mucha rabia fue un momento en el que el chico que traía los camaleones intentó explicar como funciona la temperatura en un terrario etc y el mandril de Bertin no solo no le prestaba atención si no que izo que nadie se la prestara haciendo tonterías con el camaleón que tenía en la cabeza, así como un par de veces que el chaval intentó explicar algo siempre le interrumpía con alguna payasada, así que empezó a explicar un par de cosas y no le dejaron terminar ninguna.Creo que esa gente fue engañada....Si icieran aún que fuera una pequeña sección constructiva ganarían mucha mas audiencia, que no a todo el mundo le gustan los "circos" busca audiencias leche!
Una de las cosas que me dio mucha rabia fue un momento en el que el chico que traía los camaleones intentó explicar como funciona la temperatura en un terrario etc y el mandril de Bertin no solo no le prestaba atención si no que izo que nadie se la prestara haciendo tonterías con el camaleón que tenía en la cabeza, así como un par de veces que el chaval intentó explicar algo siempre le interrumpía con alguna payasada, así que empezó a explicar un par de cosas y no le dejaron terminar ninguna.
Creo que esa gente fue engañada....
Si icieran aún que fuera una pequeña sección constructiva ganarían mucha mas audiencia, que no a todo el mundo le gustan los "circos" busca audiencias leche!