Normal
Lo que diec Lagarto Wancho es cierto, esa fué otra cosa que me hizo rabia pero no me acordaba, todo el rato que explicaba algo cuando "terminaba" Bertín saltaba con alguna gilipollez, lo que significa que no le importaba nada de lo que le estaba contando. Yo te digo lo mismo que Mariajo Celta....ya son ganas de ir y aunque yo les hubiera jurado por mi madre de que iba a ir les diría iré al programa que me prometisteis, chao, y ya está....de todos modos si llevas algún animal asegúrate de que tenga las uñas largas.... Saludos
Lo que diec Lagarto Wancho es cierto, esa fué otra cosa que me hizo rabia pero no me acordaba, todo el rato que explicaba algo cuando "terminaba" Bertín saltaba con alguna gilipollez, lo que significa que no le importaba nada de lo que le estaba contando. Yo te digo lo mismo que Mariajo Celta....ya son ganas de ir y aunque yo les hubiera jurado por mi madre de que iba a ir les diría iré al programa que me prometisteis, chao, y ya está....de todos modos si llevas algún animal asegúrate de que tenga las uñas largas....
Saludos