Normal
Hola,yo ya les dije que alñ principio le comrpara un traje de iguana a la iguana pero que eso lo tiene alguna gente de coleccion segun dice reptilia ya que si se lo pones se le lesiona la cresta y coje un gran estres ...la verdad pues voi a ir y les dire las cosas como son si me dejan aunque aber si me contengo por que alos pivos que le dieron el camaleon al ruso.........y el congito tirwandole de la oreja al conejo..pues que quieres me parece lo peor y vestir nperros pues una tonteria que eso es humanizar tambien quizas lleve un video casero sobre mis bichos.saludos
Hola,yo ya les dije que alñ principio le comrpara un traje de iguana a la iguana pero que eso lo tiene alguna gente de coleccion segun dice reptilia ya que si se lo pones se le lesiona la cresta y coje un gran estres ...la verdad pues voi a ir y les dire las cosas como son si me dejan aunque aber si me contengo por que alos pivos que le dieron el camaleon al ruso.........
y el congito tirwandole de la oreja al conejo..pues que quieres me parece lo peor y vestir nperros pues una tonteria que eso es humanizar tambien quizas lleve un video casero sobre mis bichos.
saludos