Normal
Bueno AnTaRes, él ha decidido, y no se parará, sólo nos queda el consuelo de que no sea arrastrado hacia el "Lado Oscuro del Ankawa", y esperar a que sus futuros hijos con más pelos en la espalda que el Monolo, vengan a restablecer el orden al "Ente".Macho, tú mismo, parece que estás bastante decidido, siempre respetaré la opinión de los demás aunque no las comparta.No quiero que pienses tampoco que mis palabras son puro cachondeo hacia tu persona, sólo que a estas alturas, y siendo un tema de juzgado de guardia lo del programita, si no te lo tomas con humor, vas listo.... Y eso que lo de la Boa de ayer, fue muy serio ...Un saludo.
Bueno AnTaRes, él ha decidido, y no se parará, sólo nos queda el consuelo de que no sea arrastrado hacia el "Lado Oscuro del Ankawa", y esperar a que sus futuros hijos con más pelos en la espalda que el Monolo, vengan a restablecer el orden al "Ente".
Macho, tú mismo, parece que estás bastante decidido, siempre respetaré la opinión de los demás aunque no las comparta.
No quiero que pienses tampoco que mis palabras son puro cachondeo hacia tu persona, sólo que a estas alturas, y siendo un tema de juzgado de guardia lo del programita, si no te lo tomas con humor, vas listo.
... Y eso que lo de la Boa de ayer, fue muy serio ...
Un saludo.