Normal
Hola.Al que lo grabe cuando este celta y me lo mande a USA por correo, le compro un Bicho por Internet de una tienda de Espana en agradecimiento. Es que no podria vivir sin ver ese programa en particular jajaja. VE CELTA!! VEE! y toma venganza, no olvides gritarle al nino ucraniano,,claro esta si intenta gritarte a ti primero no abuses!! pero no te dejes, que tu puedes mas que Bertin jeje.Saludos,Posd: a ver quien se anima y me manda el video de celta en ankawa, o lo pone para bajarlo con el emule, me encantaria verlo
Hola.
Al que lo grabe cuando este celta y me lo mande a USA por correo, le compro un Bicho por Internet de una tienda de Espana en agradecimiento. Es que no podria vivir sin ver ese programa en particular jajaja. VE CELTA!! VEE! y toma venganza, no olvides gritarle al nino ucraniano,,claro esta si intenta gritarte a ti primero no abuses!! pero no te dejes, que tu puedes mas que Bertin jeje.
Saludos,
Posd: a ver quien se anima y me manda el video de celta en ankawa, o lo pone para bajarlo con el emule, me encantaria verlo