Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Algunos seguisteis mi problema con mi primera pogona. Y decidí dejarme esta aficion por un tiempo. Hace poco mas de un mes, me compre esta pequeñaja y hoy en dia esta super sana. Decidme si esta bien de tamaño, que cuando la compre estaba algo flaca.
Este post es simple y llanamente para enseñarosla y agradeceros todo vuestro apoyo. Un abrazo
Bienvenido!...recuerdo tu problema, la que se le salio la cloaca, no?....me alegro que hayas cambiado de idea. Que tiempo tiene esta?, pero vamos, que si, que se la ve muy bien. Un saludo.
Buenas. si, tube el problema con el prolaso. Esta tiene 3-4meses y no tiene nada que ver con la otra. Es super activa y comilona. Me tiene enamorado y estoy preparando para hacerle un terrario inminentemente.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.