Heloderma o monstruo de gila

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
La verdad es que me surge una duda al poner este post, no se si ponerlo aqui o en venenosas, pero da igual...
En breve tendre mi pareja  ;) , asi que Chimo "metele caña al mono que es de goma"  ;) ;) ;)

Saludos

Euble  :p Perico
 

Adjuntos

  • GILA.jpg
    GILA.jpg
    42,1 KB · Visitas: 516

trachyrhyncus

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
156
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No me jodas q t pillas Heloderma!!!! xo q kbron pedrito!
x cierto, d q subespecie?
Un saludo
Jesus
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
dedicada con todo cariño a Pedro .

Abrazos
Diego Prieto
 

Adjuntos

  • heloderma.jpg
    heloderma.jpg
    53,6 KB · Visitas: 502

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Juer Dieguito, vaya fotillo, enhorabuena colega, el viaje y con David bien?

Me alegro y vuelve cuando quieras

un abrazo

Euble ;) Perico
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Hombre Chimi, al unico que se le cae la baba, es a mi. Por supuestisimo este impresionante ejemplar NO ES MIO, nunca he tenido y por el momento imagino que pasara mucho tiempo antes de que se repita esta foto.

Tengo que dar las gracias a los cuidadores de la exposicion de reptiles que se encuentra dentro de las instalaciones del zoo de Madrid, al que pertenece este ejemplar, no solo por esta foto, sino por dejarme ver integramente sus instalaciones.

Un saludo
Diego Prieto P.
 
O

Oscar García

Guest
Malditos roedores (Pedro y Diego)!!! Este tipo de post deberia estar prohibido en el foro, entre uno que se pilla una pareja y el otro con un ejemplar en la mano ................. y yo sin poder ampliar la coleccion a la espera del nuevo "territorio bichero".

Para un proximo post asi, los moderadores deberian abrir un nuevo foro titulado "arañaros la cara".
Un saludo

Oscar García
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Oscar!

Tomamos nota de la propuesta... :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Hombre Oscar, el primero que se tiene que arañar la cara, soy yo, porque lo coji para la foto, y aunque me costo mucho, tuve que volver a ponerlo e el terrario. (si la puerta estuviera abierta, hecho a correr, y no para hasta Coruña.............)

Pero comprende Oscar, que esta foto tenia que enseñarla, aunque no signifique mas que eso, 1 minuto con un heloderma, nada mas.

Un saludo.
 
O

Oscar García

Guest
Jajajajaja!! bueno vale Diego, rectifico mi email anterior, lo dejo en solo MALDITO ROEDOR, por el "Perico picapiedra".

Yo llevo tiempo detras de esta especie, asi que Perico no descartes en encargar dos parejas en vez de una si aclaro unos temas de espacios. :'(

Ea a segui con el foro
Un saludo

Oscar García
 
Arriba