Help a los valencianos!!

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues es aver si podéis echarme una mano ya que a partir del día 28 i durante una semana me voy a la Campus Party i clarooooo...el coche hay que dejarlo en algún lado, me recomendais algún sitio fiable i barato donde poder hacerlo, parking publico, de algún centro...el garaje de vuestra casaaaa...jajajaja aver si me echáis un cablecillo!!!

UN SALUDO A TODOS

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
donde es la campus party?? me refiero en que pueblo o es en valencia capital:confused: yo es que de fiestas jajaj solo conozco las rabes que montan mis colegas jejeje que cada vez que montan 1 tengo jaleo con la mujer que yo ya no estoy pa esas juergas jajaj y salir a pasear los domingo con los niños y la mujer hablando solo jajaja

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues mi primo va y creo que hay aparcamiento alli, o es que los frikazos van a ir hasta alli montados en ordenandor!?!?

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Es lo que tiene...... que los "Frikazos" no les gusta pagar mas de 60€ por aparcar, y se buscan otras posibles soluciones!!!

Saludos!!

" El Frikazo master "

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Tarentolo y como piensas que te ven a ti el resto de la humanidad? Si te gustan los exoticos y alguien lo sabe, ya llevas puesto el cartel de frikon en "tol comedio la frente" .

Esta sociedad ha llegado a un punto en que si no te gusta el futbol ni/o la prensa rosa ( las dos religiones imperantes junto con la politica) i tienes otra afición, ya eres un friki i por tanto un ser digno de despreciar.

Anda y que les jodan! Al menos yo tengo el gusto por aprender! El tiempo ya les pondrá en su lugar.

Tarentolo, no te lo tomes a mal, pero como dice Jesus ( y mira que yo soy mas de Marx, o Lenin) "No le encasquetes el mote al otro, que no quieras para ti" o también " Mira la biga de tu propio ojo, antes de criticar la paja del ojo ajeno".

Un saludo
Carles

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno, igual lo de frikazo sono mal, no era mi intencion, sorry!! :eek:ops:
Ya se lo frikazo k puedo llegar a ser yo, por los bichos y otras muchas aficiones, no era mi intencion faltarle a nadie, si alguien se sintio ofendido pido disculpas.
Como comentas si no te gustas el furbol o el cotilleo muchos te tachan de friki, lo cual para mi es casi un orgullo, pero bueno, no le demos mas vueltas al tema, lo dicho; disculpas a los ofendidos!!! :eek:ops:

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Na hombre, a mandar ;) Fijo que Lizar tampoco te lo tien en cuenta...

Ale a disfrutar del veranito.

Un saludo
Carles

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
La zona de la ciudad de las ciencias no me la conozco muy bien como para aconsejarte donde aparcar, pero en principio es una zona de bastante nivel donde no tengo entendido que haya muchos problemas de delincuencia, de modo que si encuentras aparcamiento por alli no creo que tengas proble,as. Alli enfrente esta el carrefur y detras del carrefur hay bastante zona para aparcar, quizas por ahi te sea relativamente facil encontrar algo.

Pasalo muy bien.

Un saludo

Mariajo