Hembra ciliatus pone un sólo huevo

dolceguevara

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
59
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
valencia, 46015
Hola, una hembra de ciliatus que tengo de dos años y medio de edad este año ha sido su primer año de cría. Me ha hecho dos puestas y las dos ha puesto un huevo gigante, yo diría que incluso más del doble de grande, las dos puestas están tirando hacia adelante. Mis dudas son que si siempre va a poner de uno en uno? y que si es normal o hay algún problema? Gracias
 

IsmaEspasandín

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2014
Mensajes
188
Puntos de reacción
28
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
No te preocupes a veces pasa. Lo normal es que pongan dos huevos pero como te comentan puede que sean gemelos o que al ser primeriza se le de por poner un único huevo. Suerte con ellos y ya contarás qué salió de ahi
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Mi hembra lleva conmigo ya 6 años, 4 de ellos de puestas, y el año pasado hizo una puesta de un huevo (la última del año), este año todas sus puestas están siendo de dos huevos, así que no te preocupes, a veces pasa, puede ser lo que te dicen o que esté un poco baja de calcio y solo haya podido formar uno.
Suerte con ellos!!!
 

jorgeelgecko

Member
Registrado
8 Sep 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Las primeras veces suele pasar que solo ponga un huevo pero no te preocupes con el tiempo estoy comvencido de que hara puestas de dos huevos.Un saludo.
 
Arriba