Hembras calientes

murri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Una pregunta que esta mañana se me ha planteado las hembras calietnes no sirven para reproducirse pero hacen huevos aunque sean infertles o no hacen nada de nada? Como se sabe si es una hembra caliente?

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
hembra caliente ?? te refieres que quiere reproducirse pero no tiene macho para ello ?? si es asi es totalmente normal que pongan huevos sin fecundar.

saludos-----------------------------------> albervo

cheryo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jajajjaa,Albervo,creo q a lo q se refiere no es a "q esté caliente"(q tb podría ser¿no?). Las "hembras calientes" son aquellas q han sido incubadas a temperaturas superiores a 31º(o 32?).El caso es q estas hembras tienen comportamiento de "macho". No sé decirte si hacen puestas infértiles o no.Lo q sé esq el comportamiento es debido a una relación hormonal inadecuada provocada por las altas temeperaturas durante la incubación, asiq por lógica no harán puestas de ningún tipo(pero esto no son más q congeturas mias, asiq ni caso). Que yo sepa, la principal característica q las diferencia de hembras "normales" es etológica:siendo hembras se comportan como machos,peleandose con los machos,acosando a otras hembras....
Siento no ser de mas ayuda,pero no he tenido esperiencias con ninguna de estas....
Un saludo!

kELONI

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En algun libro sobre gecos lei, que las hembras calientes son como dice cheryo incuvadas a altas temperaturas,algunas si pueden tener huevos , pero comentan que son menos apetecibles a los machos,ademas de ser mas agresivas y tener un comportamiento muy masculino.
Una de las caracteristicas de estas hembras dicen que es su tamaño, mucho mayor al de las otras hembras.
Todo esto lo digo de leerlo, a ver si alguien cuenta algo mas o alguna experiencia propia.
Un saludo

murri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
porque aqui nos podria passar eso de decir nos han dao macho por hembra ? jejejeje es asin te compras la hembra y despues resulta que malas pulgas etc etc la mia tenia malas pulgas pero encanvio pone huevos, etc o sea que caliente no deve ser y con el gecko macho de maravilla se quieren jejejejejej se soban uno encima del otro cada noche. :rolleyes: