Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ese hemipene parece ya seco de tanto estar al aire, posiblemente se le caiga, tiene mucha edad? a copulado mucho? le notas que ha adelgazado a raiz de eso?
Tienes que saber sobre este tema varias cosillas:
-A veces los sacan a voluntad para limpiarse con la lengua(no parece el caso).
-Prolapsos intestinales o hemipenales, lo sacan para afuera y hay que introducirselo(con los conocimientos adecuados)
-Otras veces se les cae 1 normalmente debido al paso del tiempo y las repetidas reproducciones a las que se a sometido a dicho animal(no tiene porque ir relacionado siempre).
Entiendo...pues el gecko tiene año i medio de edad mas o menos, ha copulado solo dos veces.
Y en cuanto a lo de que tiene pinta de estar seco de estar al aire mucho tiempo no creo que sea probable, lleva así hará unos 5 días aprox . Esto se ve así ya que he estirado un poco la piel para sacar la foto pero mayormente se encuentra dentro y solo se le ve un poco fuera de normal. Pero me preocupa que está un poco hacia fuera. Según lo que dices que me recomiendas? que le hidrate y ponga el terrario húmedo y vea que ocurre o le llevo al veterinario?
Gracias por su ayuda.
Ayer le lleve al veterinario porque se le cayo algo, lo cual pensé que sería un trozo de hemipene pero no, resultó ser un esperma, el hemipene esta bien y el gecko también
Gracias por la ayuda, saludos!
Ayer le lleve al veterinario porque se le cayo algo, lo cual pensé que sería un trozo de hemipene pero no, resultó ser un esperma, el hemipene esta bien y el gecko también
Gracias por la ayuda, saludos!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.