eublepharis
Well-Known Member
Hola, he observado que las crías de este año se ponen muy claras por la noche. Es muy interesante, de hecho el otro día se las enseñé a un amigo y me preguntó si eran amel. Es una verdadera pasada y encima como son stripped más todavía. Pena que este comportamiento o pigmentación cambia con la edad, al menos mis Hemitheconyx adultos no hacen esto.
¿Sabe alguien a qué se debe este comportamiento o si hay información en algún sitio de los procesos fisiológicos o pigmentarios que lo rigen?
También sé que ocurre en otros gecos como los Rhacodactylus. A mi me parecería más lógico que por la noche se oscureciesen más que durante el día para confundirse en la noche y no ser detectados...
Un saludo,
Rodrigo
¿Sabe alguien a qué se debe este comportamiento o si hay información en algún sitio de los procesos fisiológicos o pigmentarios que lo rigen?
También sé que ocurre en otros gecos como los Rhacodactylus. A mi me parecería más lógico que por la noche se oscureciesen más que durante el día para confundirse en la noche y no ser detectados...
Un saludo,
Rodrigo