Hemitheconyx

marquinhos

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2013
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Hola, estoy muy interesado en encontrar alguien que venda hemitheconyx de distintas fases, de momento tengo una hembra en un terraroo de 110 x 70 x 40 cm. Si alguien sabe de algun criador o alguna pagina que me avise porfavor, que por mucho que busque no encuentro nada en España
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Por suerte ya se van viendo cosas en España, algunos estamos en un grupo de face llamada "hemitheconyx spain" por si te interesa.
 

marquinhos

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2013
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
muchas gracias Manu! ya he enviado la solicitud. Por cierto, tengo dudas respecto al sexado de mi gecko, yo le veo un bultito en la base de la cola, pero solo uno y los poros no estan nada marcados. Eso es que es hembra o que aun no es receptivo?
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Que edad tiene? ?
Coloca una foto y lo vemos bien pero se sexan como los eubles de bien
 

marquinhos

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2013
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Pues tendra cerca de los 2 añitos, y creo que mide unos 20 cm.. Luego pondre la foto, ahora estoy fuera de casa!
Gracias
 

marquinhos

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2013
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Manu, es posible que unos dias esten marcados los poros en los machos y otros no o que? Es que de repente se ve claramente que es un macho... por los poros mas que nada
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Puede que haya días que se note mejor pero por norma general en adultos no suele haber dudas, mira mi machote

u4u4eryj.jpg


Cómo ves no sólo los poros se ven muy bien sino los bultos en la base de la cola
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
marquinhos dijo:
Hola, estoy muy interesado en encontrar alguien que venda hemitheconyx de distintas fases, de momento tengo una hembra en un terraroo de 110 x 70 x 40 cm. Si alguien sabe de algún criador o alguna pagina que me avise porfavor, que por mucho que busque no encuentro nada en España
No te aconsejo para nada euro-reptiles, la mayoría son de captura y no vienen sanos, te aconsejaría alguien que criara en cautividad, te lo digo por experiencia..
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Los AFT de Euroreptiles son de captura, igual que los que puedas encontrar en cualquier tienda, seguramente vengan del mismo sitio y no venden de fase, que es lo que busca el compañero.

Si buscas fases exclusivas o poco comunes mira en Terraristik, le he hechado un ojo y hay cosas interesantes.
 

marquinhos

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2013
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Lo malo es bajarlos de Hamm no? Supongo que en la proxima expoterraria vendran fases guapas, ya que ahora es temporada de cria y para entonces estaran juveniles ya, no?
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Poco a poco se ven fases aquí, yo estoy estudiando la opción de traer de hamm por si acaso, más que nada por tener opciones de coger unos u otros ya que aquí puede que haya alguna fase pero seguro que son contados je je

También en fases depende de lo que te quieras gastar, estos bellezones no son nada baratos.
 

pin streap

Member
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
asturias
no te recomiendo euroreptiles he mandado varios emails para pedir hace meses y aun sigo esperando es mas hace una semana llame precisamente por una hembra de caudicintus y me contestaron de mala manera que eviase un email mejor lo cual hice y una vez mas.....aun no me han contestado xdddd
de todas formas si lo que quieres son aft de fases chulas yo conozco a un criador si sigues interesado te podria poner en cotacto con el mandandome un privado suerte con tu busqueda un saludo
 
Arriba