hola compañero, espero que tu regius este bien. y que no sea nada de que alarmarse al fin y al cabo. esto siempre pasa dando de comer a nuestras regius con alimento vivo. pero a mi me gusta darles el alimento vivo, ya que asin estan siempre activas, y no como relajadas despues de que se acostumbren al alimento congelado eso lo veo yo asin .asin estan como en su habitat de donde son ellas cazando vivo mas que muerto.y a mi me paso lo mismo pero fue una mordedura superficial en el cuello de mi regius pero fue muy pequeñita pero yo tambien me asuste,por la mordedura le puse betadine rebajado con agua y temperatura alta y listo. esto hace como dos meses que me paso y mi python regius que come muy bien 1 vez a la semana. y cada mes me hace muda desde abril que la tengo ya que me mide 1,15cm y pesa 1,272gr.pero tranquilo que no sera nada asin la proxima vez que le vayas a dar de comer veras como cuando vea su comida ira con mas agresividad y mas cuidado de pillarla mejor a la presa como la mia.haver si pones algunas fotos,de tu regius y de la mordedura y los expertos te puedan dar un consejo sobre la herida.suerte con tu regius. desde mallorca.