Heridas en mi gecko leopardo ayuda

naty11

New Member
Registrado
18 Sep 2024
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola! A mí gecko leopardo macho le han salido como unas pequeñas heridas en la comisura de las patas traseras, me gustaría saber si alguien sabe a qué se puede deber y como podría curarlo, tengo más geckos pero los tengo separados y solo lo e juntado con la hembra una vez.
Por favor si saben ayúdenme, estoy preocupada porque no sé si le duele
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-09-18-01-07-02-145_com.miui.videoplayer.jpg
    Screenshot_2024-09-18-01-07-02-145_com.miui.videoplayer.jpg
    753 KB · Visitas: 20

celigunnp

Member
Registrado
22 Jul 2024
Mensajes
17
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Pasó esto justo después de una muda? Puede que se haya lastimado mudando su piel
 

celigunnp

Member
Registrado
22 Jul 2024
Mensajes
17
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Pues me di cuenta que lo tenía justo cuando estaba mudando de piel, siempre los reviso bien a los dos y antes de eso no lo tenía

Puede que al faltarle humedad, tu gecko haya luchado quitándose esa parte y arrancó un poco su piel, en ese caso sería chequear los valores de humedad más seguido y asegurarse que estén altos cuando esté por mudar o:

De todas formas y por si acaso, si ves que la herida empeora, no mejora o surgen otras durante las próximas semanas, yo te recomendaría que lo evalúe un vet de exóticos
 

naty11

New Member
Registrado
18 Sep 2024
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Puede que al faltarle humedad, tu gecko haya luchado quitándose esa parte y arrancó un poco su piel, en ese caso sería chequear los valores de humedad más seguido y asegurarse que estén altos cuando esté por mudar o:

De todas formas y por si acaso, si ves que la herida empeora, no mejora o surgen otras durante las próximas semanas, yo te recomendaría que lo evalúe un vet de exóticos
Por ahora ya tiene mejor la herida, la cosa es que cuando estaba mudando le vi la herida cuando aún no había mudado esa parte, tenía ahí como un pequeño mordisco, no sé si quiso empezar a quitarse la muda por ahí y no pudo, pero estuve mirándolo mientras mudaba y no parecía costarle pero igualmente estaré pendiente de él.
Muchas gracias ❤️
 

celigunnp

Member
Registrado
22 Jul 2024
Mensajes
17
Puntos de reacción
2
Puntos
3
En el mejor de los casos debería ser eso, quizás se impacientó, y qué bueno que tu pequeñito está mejor! ✨
 
Arriba