Hermannis-Sexado, para quien este aburrido jeje

camaleon_granada

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas, es una barbaridad opinar siendo de 2012, pero bueno alguno tendreís ojito afinado con los años, asi que...dejo estas fotos para quien tenga un rato y quiera meramente opinar, yo veo los escudos muy abiertos y finos (podrian ser machos, rondan los 40 gramos, en fin es por opinar para quien tenga tiempo y ganas saludos!!

Adjuntos

• 1.JPG
    1.JPG
    1,3 MB · Visitas: 219
  • 2.JPG
    2.JPG
    1,3 MB · Visitas: 200
  • 3.JPG
    3.JPG
    975,4 KB · Visitas: 186

punkobdn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
GUATAVO!!!! :(
ESTAMOS LOCOS:confused: ;) ;) ;)

Armate de paciencia tio,jjjjjj ;)

Como te vamos a consejar si ahun andan con pañales,jjjjj ;)
Yo no me atrevo a decir nada,solo crearte confusiones y tu mejor que nadie sabes que te vas a tener que esperar si o si un par o tres de años.

Es como preguntarle a un niño de 2 años,que será de mayor, :confused:

Paciencia amigo,paciencia ;)

Un abrazo

camaleon_granada

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno mas que nada no es por impaciencia! no se me parece curioso, el que haya algun rasgo, por pequeño que sea que pueda hacer orientar un poco como van a ir formandose esas placas anales, ya os digo que es una barbaridad con el tamaño que tienen, pero no se, las boettgeris con 80 gramos se veian rasgos bastante claros, estas estan por la mitad!! jaja, bueno veremos a ver como se van desarrollando esas placas :D

En realidad punko no hacen faltan tantos años, en el primer año con buen ojo se puede sacar mas o menos...

camaleon_granada

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Parece ser que si que puede que sean 3 machetes...me fastidiaria bastante pero bueno, vamos a darle la oportunidad de que puedan ser hembras alguna jaja, si no voy a perder definitivamente la esperanza y empezar a pensar que no hay ningun criador que no incube a machos...

juhan78

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Esto es como el chiste: mete un dedo en el ojo de la tortuga. Si está molesto es macho y si está molesta es hembra. ;)
Madre mía yo creo que con ese tamaño no saben ni ellos lo que son.

punkobdn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Juhan78 dijo:
Esto es como el chiste: mete un dedo en el ojo de la tortuga. Si está molesto es macho y si está molesta es hembra. ;)
Madre mía yo creo que con ese tamaño no saben ni ellos lo que son.

Estoy totalmente de acuerdo con tigo.
Yo creo que es muy pronto ahun.

Reptifauna!!! no perdas la esperanza hombre!!
Que a este paso se nos quitan a todos las ganas de comprar babys.

Saludos

camaleon_granada

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Es muy pronto ya lo dije desde el principio pero personalmente creo que nos cuesta mucho diferenciar testudos (algunas) yo hablo en concreto de hermannis, por que son todas del mismo sexo y logicamente todas nos parecen identicas y creemos que es imposible intuir nada esto no esdel todo asi, otro criador de hermanni me ha pasado fotos de xabalinas de 2021 y sus placas anales son bastante diferentes a estas y me ha asegurado que estan incubadas a hembra y que quereis que os diga yo lo noto y no es que sea experto, pero vuelvo a repetir en el95% de los casos las babys estan incubadas a un sexo concretamente a macho, asi todas son identicas logicamente...es mi opinion.

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
quien quiere casarse con mi hijo....y va el de galicia y dos pretendientes....como dice harry son 3 machitos!! ojala me engañe!!

camaleon_granada

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Eso quise pensar o mas bien desear ya que son placas finitas pero abiertas, dos se parecen mucho en forma de V...pero las veo delgaditas la otra es exagerado ya ademas es la que mas peso tiene y gana, mañana me llega una hembra de 2012 tambien, pondre fotos para que veais el cambio, aunque no son del mismo criador si tienen los mismos meses, en fin ojala alguna de la sorpresa.

radiatalampro

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Gustavo, hombre no tengas tanta prisa, que todabía es muy pronto como para aventurarse al 100 % en el sexo de la chiquitinas, aunque yo, a vote pronto diría que la número 1 tiene ligeros rasgos de hembra, aunque solo es una opinión. Y, no te preocupes, que mis tortugas siempre las incubo a 30 grados, me considero un criador responsable y nada egoista. No estoy a favor de determinar el sexo en la incubación, creo que sería poco altruista hacia la naturaleza. Ten paciencia y disfrútalas.

camaleon_granada

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
radiatalampro dijo:
En principio dar el pésame a todo aquél que tubiera contacto o conociera a dicho tortuguero fallecido.
Para Gustavo, hombre no tengas tanta prisa, que todabía es muy pronto como para aventurarse al 100 % en el sexo de la chiquitinas, aunque yo, a vote pronto diría que la número 1 tiene ligeros rasgos de hembra, aunque solo es una opinión. Y, no te preocupes, que mis tortugas siempre las incubo a 30 grados, me considero un criador responsable y nada egoista. No estoy a favor de determinar el sexo en la incubación, creo que sería poco altruista hacia la naturaleza. Ten paciencia y disfrútalas.

No pasa nada Andrés lo que venga que venga sano como dicen jeje, es pronto y bueno, tengo la esperanza de aunque sea tener una, mas que nada por que voy plagado de machos de otras especies, y tendría faena que estas 3 las 3 fueran macho, pero bueno las elegí yo libremente, asi que a esperar tener algo de suerte, desdeluego bonitas son un rato ;)

radiatalampro

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Gustavo, no pierdas la esperanza, que yo creo que por lo menos una hembra hay. De todas formas para el año que viene subiré un poquito la temperatura para que me salgan más hembras, que en definitiva es lo que quiere el personal. Yo soy de los que creen que cuantas más se críen en cautividad menos se expoliará en la naturaleza. Y me alegra de que estés contento con ellas y que las disfrutes. Saludos a todos.

camaleon_granada

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
radiatalampro dijo:
Gustavo, no pierdas la esperanza, que yo creo que por lo menos una hembra hay. De todas formas para el año que viene subiré un poquito la temperatura para que me salgan más hembras, que en definitiva es lo que quiere el personal. Yo soy de los que creen que cuantas más se críen en cautividad menos se expoliará en la naturaleza. Y me alegra de que estés contento con ellas y que las disfrutes. Saludos a todos.

Como mi intención es crear un grupito, para la proxima temporada lo hablamos y iré a por unas cuantas hembras de las tuyas!! jeje

hrrypttr

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Si señor Gustavo, ojála pensasen como tu los criadores de radiatas, en lo de incubar a hembra digo.