HerpNurseryII

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno, leyendo la caya de la incubadora, ahora que la he puesto, he visto que tiene una bandejita, que yo pensaba que era simplemente para poner cajas con huevos, pero resulta que no, que es para poner agua y aumentar la humedad.
Es necesario? O quizás habrá demasiada humedad?
Alguien la ha utilizado con anterioridad?
Saludos!

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Esa bandeja es para poner agua si la especie a incubar necesita mucha humedad , depende el animal que vayas a incubar y sepas el rango de humedad que necesita , sabras si te hace falta ponerle agua o no. Con un higrometro puedes ir haciendo pruebas para saber si la humedad que ya tienes es correcta o necesitas aumentarla.

saludos

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Ok!
Gracias reptiliano_vlc, iré haciendo pruebas, de todas formas, tengo que comprar un termómetro, no me fío mucho de la temperatura que marca...
Saludos!

spanker23

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo tengo una desde hace 2 años va a hacer este y desde hace unos meses se le ha ido la pinza completamente...... marca una diferencia de casi 4 grados........ así que te recomiendo que compres buenos termometros y algun higrometro pero buenos...... y si son un par de cada mejor para poder llevar mejor el control de la temperatura y la humedad y hacer tu media.........

Voy a ver que me cuesta que me la regulen o si no ya la tendré que dejar para enfriar los quintos este verano jejejje........

Suerte con esos huevos........

Por cierto yo le meto un tupper en la parte de abajo lleno de agua para que suba la humedad al 80% ya que como te he dicho se le ha ido la pinza y no sube de 70%

saludos

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Si si, termómetro e higrómetro tiene dentro, por si las moscas, y he metido tarros con agua dentro para subir la humedad hasta el 80%, tampoco va muy fina no.
El año que viene me haré yo una con una nevera, me sobrará incubadora, pero bueno...
Saludos y gracias!