het albina

josse1123

Member
Puntos de reacción
0
alguien me puede decir como se distinge un het.albino de un mominal.me quiero compra una pareja y no quiero que me timen

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola josse1123 no se puede distinguir una de otra tienes que comprarla a alguien de confianza asi sabras que es het segura sino te arriesgas a que te la metan doblada :D :D suerte .
un saludo....

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
no se puede distingir los het albinos , ni ningun het , exepto los het pied que algunos si se puede distinguir , el criador que te las venda , lo tiene que poner en los papeles del animal.

saludos

Daivid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Un par preguntas, el criador que te la venda tiene que poner het albino, pero obligatoriamente? o es como para darte mas confianza de que es het albino?
Si tengo por ejemplo una het albino, y los papeles son los de una regius normal en los que no pone nada de het albino, y sale una cria albina, eso al veterinario le da igual? el simplemente certifica que esas crias son nacidas en cautividad y punto, no?
Puede que las preguntas sean un poco tontas, pero bueno..
Saludos.

josse1123

Member
Puntos de reacción
0
sabes que hay mucho listillo,pero se me han quitado las ganas ,voy a lo seguro ,pastel y spider y con las nominales que tengo monto un circo je je je.un saludo

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Una regius sea cual sea la fase tiene los mismos papeles que otra regius , lo d eponerlo en lso papeles es unicamente de cara al vendedor , si cuando las cruces no hay ninguna albina teoricamente se lo podrias reclamar con los papeles

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno, esod e poder reclamar no se yo porque la probabilidad de que salga albuina es de 25% de cada huevo por lo que existe la posiblidad de que no salga ninguna.

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
haber un 25% si juntaras dos heteros,pero si juntas una albina con una hetero albina tenia que salirte 50% albinso y 50% nominales hetero albino!!!eso creo!!!

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
En Expoterraria seguro encuentras hets nacionales de confianza y a buen precio...

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Tecle, si es como tu dices pero yo me referia a que cruzando 2 het albinos era no era 100% de que salga alguna albina y tampoco lo es juntando una albina con una het pero buen que eso ya seria muy muy mala suerte jeje.

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bahamut dijo:
Tecle, si es como tu dices pero yo me referia a que cruzando 2 het albinos era no era 100% de que salga alguna albina y tampoco lo es juntando una albina con una het pero buen que eso ya seria muy muy mala suerte jeje.
bueno al final te pillastes dos heteros?o no que paso cuentanos, y otra cosa yo creo qeu mas omenos soy el unico hay poco que no le gusta comprar parejas porque te dan hermanos y eos hace mas devil la sangre del animal!!!

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Tecle yo no queria comprarme 2 hets albinos jeje
Yo ahora estoy mirando a ver si convenzo a mi amdre para meter un par de terrarios mas, entonce sme pillaria un machito spider y una albina hembra, a ver si saco spiders het albinos jeje

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a ok,te saldria mejor al reves mas economico las hembras spider son mas baratas que las albinas y el macho albino es mas barato que una hembra,nose tambien es al reves asique lo que tu kieras o te lo saques mas barato,yo en ham me pille una hembra spider hetero albino!!! haber si tengo suerte!!un saludo y suerte con elproyecto

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Cuando te vende un animal por hetero es lo que se considera 100%hetero ya que 1 padre porta la mutacion y el otro no. Visualmente no hay forma de distinguilos en el 99% de las mutaciones recesivas, asi que hay que fiarse de quien lo vende.
Otra opcion es que te vendan un hetero como 66,6% hetero o 50% hetero y eso quiere decir que del 66.6% o del 50% de las crias son hetero y el otro porcentaje no, la cuestion es que como no se distinguen y no se sabe si son hetero o no se pone el porcentaje para que lo sepas (es una loteria).
Mucha gente por no saber si es hetero o no o no quere vender a otro precio la posibilidad de ser hetero te vende el animal como normal y a veces al criar te sorprendes y te encuantras con una mutacion que no esperas

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Tecle si me quiero pillar el macho spider es porque ademas tengo una hembra nominal y, utilizaria el macho spider con la hembra albina y con la nominal que prefiero sacar 50% de crias spiders que 100% het albino que eso ya lo haré con la hembra albina.
Indigo totalmente de acuerdo con lo que comentas ;)