pues primero decirte que son serpientes opistoglifas , por lo cual tienen dientes inoculadores de veneno, y aunque su veneno no es potente, (ya que es hemotoxico pero de caracter leve ) hay que ir con cuidado no seas alergico , ya que e visto (pior internet claro, nunca en directo) mordeduras serias de Heterodon.
viendo el tamaño que alcanzan que son entre 40 o 50 cm los machos y entre 60 y 80 las hembras( mi hembra adulta tendra unos 60 y algo). en un terrario de unos 60x40x30 o tuper podran vivir una pareja trankilamente, ya que son serpientes que pueden vivir juntas( aunque yo las mantengo separadas).
lo de la temperatura no comparto la misma idea q sergicd ya qyue 22 grados es muy baja , lo ideal es proporcionarle una temperatura de unos 27 a 30 grados. en babys e comprobado que aceptan mejor las primeras comidas manteniendolas a unos 30 o 32 grados.
como son serpientes que tienen tendencia a cavar y son super activas yo utilizo una buena capa chips de coco.
como alimento de babys pinkis y conforme vallan creciendo aumentandole el tamaño.
un macho adulto te llegara a comer un raton mediano A la semana y una hembra puede comerse asta 2 ratones adulto sin problemas.
al ser serpientes activas veras que en un par de dias ya an defecado dado a su rapidez en digerir la presa.
alguna duda mas aqui estamos.
1 saludo