Heterodon Nasicus "Fluor" albina

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Aqui teneis dos fotos de la joya de mi coleccion de heterodones.
Saludos

Adjuntos

• DSCN3010r.jpg
    DSCN3010r.jpg
    107,5 KB · Visitas: 388

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
MORIOR dijo:
Vaya bicha bonita Samuel :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludos!
Isaac Rodríguez

Muchas Gracias. Esperemos que para el año que viene produzca mis primeras heterodon albinas (tengo un par de hembras mas hetero albinas)
La lastima es que, como pasa con muchas heterodon macho en su primer año, no ha comido todo lo que me hubiera gustado, pero bueno, le daremos caña en este año

Saludos

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.598
Preciosa! Desde luego se te da bien, si. ¿Son serpientes difíciles con lo de comer muerto o comen bien congelado?

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Cuando comen, comen congelado sin problema. De hecho no son muy buenas constrictoras y tienen los colmillos muy delicados, asi que darles vivo no es muy buena idea.
El problema como decía antes es que de babys en ocasiones, y especialmente los machos pasan epocas que tontean bastante con la comida, sobre todo si por cualquier circunstancia baja la temperatura... pero pasados unos meses se recuperan enseguida..
Son unos animales sensacionales

Gracias por los comentarios

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
mira que eres cabroncete, e!!

como dices ,una joya y de las buenas

espero que al año que biene tengas ya crias de esta belleza.

1 saludo

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
torreptil dijo:
ya de paso te pregunto.

que tal van las que te mande?

Pues van fenomenal..comiendo con ansia...como siempre :) Si todo sale como espero, para el año que viene podremos tener una buena produccion de hetrodones "red albino" y "fluor" made in spain.. pero esperemos no sea el cuento de la lechera

Gracias por los comentarios

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
me alegra que vallan bien las que te mande . ;)

espero tio que al año que biene tu proyecto se haga realidad.

1 abrazo

Rhaco

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Que pasa Torres! Siento no haberte ido a ver a la Feria, pero me resulto imposible, haber si para la proxima, nos podemos ver y tomarnos unas cervecitas!

Samu, me alegra ver que esa preciosidad crece como debe, yo te diria que por los machos no te preocupes, que aunque se salten comidas, les gusta mas el rollo que los ratones.....

Muy guapa!

Un Saludo.
Rhaco.

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Rhaco dijo:
Que pasa Torres! Siento no haberte ido a ver a la Feria, pero me resulto imposible, haber si para la proxima, nos podemos ver y tomarnos unas cervecitas!

Samu, me alegra ver que esa preciosidad crece como debe, yo te diria que por los machos no te preocupes, que aunque se salten comidas, les gusta mas el rollo que los ratones.....

Muy guapa!

Un Saludo.
Rhaco.

venga tio a ver si es verdad y a septiembre nos volvemos a ver como la otra vez, si puede ser antes antes.

1 abrazo

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Actualizo con una foto nueva tomada justo antes de ponerla a "dormir". Cuando se despierte tendrá unas cuantas hembras preparaditas para él... que vida ;)

Adjuntos

• _MG_08347.jpg
    _MG_08347.jpg
    105,8 KB · Visitas: 171

iñakireptiles2

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
¡Qué preciosidad!
En esta especie me gustan mucho los de color silvestre, pero los albinos no se alejan... me gustan mucho.
Felicidades por el ejemplar.

Saludos,

Iñaky

ruby

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Dale al fotografo un abrazo de mi parte macho ( a lo mejor haciendole la pelota un dia me hace unas fotillos a mi ;) ),me tiene fascinado el tio,menudo pedazo de fotos se hace, lucen los bichos muchisimo mas

Un saludo

Rhaco

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Juer Samu, ese machoide el año que viene te tiene que dar una gran descendencia, si ves que puede con mas hembritas, te paso una de las mias.

Un Saludo,
Rhaco.

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
ruby dijo:
Dale al fotografo un abrazo de mi parte macho ( a lo mejor haciendole la pelota un dia me hace unas fotillos a mi ;) ),me tiene fascinado el tio,menudo pedazo de fotos se hace, lucen los bichos muchisimo mas

.... yo se lo digo no te preocupes,lo mismo se estira siendo para un colega :)

Rhaco dijo:
Juer Samu, ese machoide el año que viene te tiene que dar una gran descendencia, si ves que puede con mas hembritas, te paso una de las mias.

Un Saludo,
Rhaco.

Jejeje que "cabrito" ;) ;) ;)... ya sabes que con el puedes contar para lo que quieras. Con lo que costó hay que exprimirle hasta la última gota de esperma

Saludos!!

Rhaco

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ahora estoy a dieta, pero el siguiente "cabrito" corre de mi cuenta, ;), por cierto, estaba tremendo.

Y ya hablamos de este machote, porque si no te importa te llevo una de mis hembras.

Un Saludo,
Rhaco.