Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
alguien sabe cuantos huevos suelen poner de media y la incubación y mas o menos cuanto tarda en poner los huevos desde la copula gracias de antemano la hembra es muy grande lo dijo por lo de la media de huevos
pues despues de entre 35 y 40 dias de la copula te pueden llegar a poner entre 4 y 25 huevos, dependiendo del tamaño de la hembra, y su incubacion a unos 28 grados en 50 dias empezaran a eclosionar los huevos.
lo primero que aria seria cambiarla a un habitaculo mas grande, ya que el que veo me parece muy reducido
lo segundo cambiarle el sustrato, ya que ese no es muy adecuado( por lo menos para mi gusto ) yo les pondria una buena capa de viruta de coco ya que a ellas les gusta mucho cavar
y en tercero le iria preparando un tuper con fibra de coco por que en breve ( si hace 30 dias desde su apareamiento y realmente esta preñada) en menos de 10 dias tendras la puesta .
ese es un recipiente que le ice la foto cuando la compre ahora la tengo en una de 75 cm d elargo por 40 de ancho la cupula fue ace un par de dias pero yo pensaba que estaria como la slamplo y la sgutatas dos meses bueno mucha sgracias por todo
¿pero dices que esa hembra ya tiene huevos?... lo digo porque no la veo demasiado gruesa... además si ya a mediados de febrero han hibernado, engordado y mudado la piel...¿cuando las hibernaste?
Que tal sergios. Yo también tengo una parejita de heterodones. Tenía pensado juntarlas a principio de marzo pero veo que tu pareja ya ha copulado. ¿Creeis que debería juntarlas ya?
wenas las imverne en nobiembre asta mitad de enero y las gunte ace unos dias ya y ya e tenido cupulas de las negritus y de la hembra esta de hecterodon tengo 3 hembras mas peor esas no las echado aun la foto es d ecuando la compre
hoy ace 28 dias que copularon una de mis hembras d ehecterodon ayer cambio la piel puede ser la que acen antes de la puesta? os dejo dos fotos d ela bicha aver que opinais
....pudiera ser porque la gestación en las heterodon creo que es algo más corta, en torno a 40 días, así que ves preparando una caja de puestas por si acaso..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.