Heterometrus Spinifer Crias

VERSICOLOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Mirar lo q he encontrado al ir hoy a ver mi spinifer.Estaba gordete pero suponia q se debia a una muda cercana, lo compre en expoterraria y la verdad q no me imaginaba esto a estas alturas(ha clavado la fecha).
De momento Crotalus me ha cometado unos parametros basicos, supongo q no diferiran mucho de los pandinus, asiq hay la tengo con los pekeñajos.
Mañana le dejare un grillo sacrificado a ver si acepta alimento.
Se aceptan consejos y sugerencias.Saludos

Adjuntos

• Heterometrus.JPG
    Heterometrus.JPG
    45 KB · Visitas: 276

crotalus76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mi enhorabuena Versicolor.

Eso se llama suerte jijiji (recuedo que hace nada lo tenias en venta) ;)

Ahora a continuar el reto y sacar adelante a lo peques.

Saludos amigo!!!

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Hola, Menuda suerte!!!!!!!!!! Todo el mundo con sus crias!!! Alegria!!!!! ;)
Bueno los parametros ya sabes, esperar a a que muden encima del lomo de mamá i despues esperar a que bajen de encima de ella. Y ya a criarlos. Los spinifer son mas pequeños que los pandinus, de ahí el pensamiento de la muda.

Un saludo y controla a esas fierecillas!!!
Carles

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Vaya, enorabuena. :D Si hay suerte dentro de poco pasaré por lo mismo.No te preocupes,los scorpionlings de éstos géneros aceptan muy bien alimento muerto;los lings de Buthus occitanus se resisten más, y hay que insistir bastante para que lo acepten.

Un abrazo, ya verás como todo sale bien, padrazo.

VERSICOLOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Gracias a todos, he alimentado a la madre y ha comido muerto sin problemas, cosa q no hacia antes.Debe de estar hambrienta porq se ha quedado en nada.Saludos

crotalus76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
VERSICOLOR dijo:
Gracias a todos, he alimentado a la madre y ha comido muerto sin problemas, cosa q no hacia antes.Debe de estar hambrienta porq se ha quedado en nada.Saludos

Pues ya sabes... alimentarla a saco para que no se te adelante en coger ella a los viajantes que van a bajar

Saludos Versicolor.!.!.!

ummm ahora que lo pienso... ummm fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Muy wapos tio, son la puta caña, jejeje, ya t lo dije en tu casa, ya los vere cuando me pase ok? nos vemos bros.

VERSICOLOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues hoy, 12 dias despues del nacimiento, se han bajado 7 de los 11, 5 de ellos con un tamaño superior a otros dos q parece q vallan una muda por detras.
La madre se ha quedado con los 4 restantes y con el lomo lleno de mudas.De momento ninguna baja, habra q estar atento a los 4 restantes.
Mañana les dare grillo muerto, de momento estan en recipientes individuales con turba humeda.
A ver si tengo una ratejo hoy y pongo fotos de los emancipados.
Se aceptan sugerencias para la fase dos,jeje.

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Pues estas dos o tres mudas proximas que se te avecinan, son las fases mas criticas, donde la mortaslidad es mas alta. Sugerencias... higiene ventilación i estar bastante encimad de ellos. Por lo demas todo igual.
Suerte
Carles