hhmm

rhacodactylarium

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: El Nuevo Inquilino!! Ya ha llegado!

muy muy guapo, donde sales a cazar con el, has tenido mas pajaros o es el primero, si has tenido mas q has cazado? este le quieres para pelo o para pluma?, q caza hay por tu zona? un saludo

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Una verdadera envidia "sana" el que puedas disfrutar de ese animal y que puedas darle todos los cuidados que necesita.

Yo hoy por hoy no podria darselos, por eso ni me lo pense

Mucha suerte con el!

GUTIO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Saludos amigo, espero que te vaya muy bien con tu nueva adquisición.
Envidia me das cabronazo !! ;), en mi familia hay un cetrero y tengo que admirar la dedicación y sacrificio de los cetreros. Estoy con Herpepableras y creo que lo mejor que podría hacer yo, es flipar de lejos.

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Oye jose que despues de verlo...creo que acepto y me voy a tu casa a pasar un finde!!!!!!!!jajajajaja.

Enhorabuena por que es una aver extraordinaria, vaya lustre,joder jose que envidiaaaaa!!!!Y suerte qu eva a tener,ha caido en buenas manos.

1saludo!

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13

woow!1  k preciosidad,  mira  k me  gustan la s poses   y caras  de estos,, pero es  verdad  tampoco podria  hacerme cargo ......

enhorabuena y felicitarte   tio ! a  kargarlo de energia   por uno de esos  campos  :)

CuRaRe

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

k pasadaaaaaa.... tengo k reconocer k no hay animal mas elegante k un ave de presa :confused:. Al igual k dice herpe no creo k en mi piso compartido vuele muxo una joya de esas :'(

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Me alegro de que sea mansito, ya solo te queda mimarle, puf,aun no me lo creo,jajaja,me alegro mogollon.

1saludejo!!!

GUTIO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Esperamos, como dices, poder verlo por allí. A ver si hay fechas para esa quedada.
De todos modos, te comento que te podrías dejar caer por aquí en abril con motivo de la feria manga de Jerez. Lo digo por tu afición a las figuras. El año pasado estuve y había cada regalito ... (tíos como trinquetes disfrazados de orcos, GandalfS, Narutos ... ), sin ofender claro, pero cuando veía a tíos que me sacaban una cuarta disfrazados de la abeja Maya en lo alto de un escenario to picaos con un karaoke en japonés, era para alucinar. Bueno que me desvío, ya sabes, a cuidar del pajarillo como toca y a disfrutar.
Saludos.

pin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

la leche.... simplemente impresionante.... no tienes problemas con el seprona:confused:? hace algún tiempo ley que los cetreros tenian muchos problemas con la guardia civil.....

.CARLOS.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6

pues viendolo en video gana mucho mas que en foto
asi que podemos alucinar si lo vemos en directo :confused: