Hola, te voy a decir mi opinión, pero si alguien piensa que me equivoco, que lo ponga también. Las ceratophrys si que hibernan en la naturaleza, aunque no sea un invierno tan frío como en España ( que no se de donde serás tu), para hibernar tendría que estar a temperaturas mas baja de las que la tienes ahora....pero para empezar a hibernar tendría que llevar medio mes o así sin alimentarse para tener el tracto digestivo vacío, y al mismo tiempo conservar en el organismo las reservas necesarias para afrontar la hibernación, que es un período duro para ellas, pero si como dices lleva ya dos meses sin comer no le hagas hibernar y pues estará ya debilitada, creo que si le subes la temperatura a sus temperaturas óptimas (25-26 grados de día y 20 por la noche), y le aumentas la humedad, eso le estimulara a volver a comer. Si le mantienes las temperaturas como las tienes ahora, que son algo bajas pero no lo suficiente para que deje de estar activa, ella seguirá sin comer pero consumiendo energías , lo que seria negativo para su salud...y dices que se la ve ya bastante delgada. Eso seria lo que yo haría, subirle paulatinamente en unos dias la temperatura y la humedad hasta sus niveles óptimos.... Y ya para el invierno próximo le haces una hibernación en condiciones. Un saludo.