hibernacion

dragon2008

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
se no hibernar mis lampros el ano que viene pueden copular?
lo pergunto asi pues no tieno hibernado nunca mis guttatas (con miedo de perderlas) e tienen copulado siempre
saludos e gracias

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Hola Dragon

Creo que no es estrictamente necesario hibernarlas para que luego copulen. Si se que si hibernan hay mas opciones de exito en la copula. Tengo unos conocidos que nunca han hibernado a sus Californiaes, y cada año tienen puestas. Siempre son de entre 6 y 8 huevos, cuando podrian obtener mas, supongo que eso es causa de no hacer descanso invernal.

Si me equivoco en algo, ya dirán los mas expertos :)

Saludos!

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
haber este es un mensaje para los moderadores,porque estas pregunta es normal para los principiantes o no principiantes,esta pregunta sale cada año simpre cuando mas se hacerca la epoca de hibernar,se de veria dejar un mensaje como el mensaje que dejo diego en regius de hibernacion y copula,(asi para los que etranmso en cria de este animal podamos ver y ayudar y no sacar el tema,no digo que me moleste pero simpre se ve esto cada año,y los que contesta a estos mensaje ya se cansa de contestar,,eso creo!!!un saludo y perdona dragon por decir esto,pero es algo muy comun, este tema cada año!!!saludos