Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo tengo entendido que de 14 a 21 grados es peligroso porque son vulnerables a enfermedades y historias porque estas entre medias de el pundo de hibernar y el punto de los grados normales.no pudes bajarles un poco mas la temperatura?
Buenas tardes la verdad es que ese era mi miedo y es que donde vivo he estado haciendo pruebas de temperaturas y como máxima marca 16.1 y minimas nocturnas de 15. El año pasado las hibernamos entorno a los 12 con algo 13 y nos fue genial pero este año no disponemos de ese sitio y a ver como hago. Gracias por comentar de todos modos a ver si alguno puede darme casos experimentales de haber hibernado a esas temperaturas sin problemas
A mi este año me toca ocupar un par de baldas de la nevera, y no por reproducir sino porque es bueno para su metabolismo. Subiré unos grados, siempre controlando con el termostato, y a bajar luego hasta quedar en unos 10-12 grados.
Pues parece mentira pero soy del norte jaja de galicia para ser mas concretos La Coruña. El año pasado hiberne como decis a una buena temperatura y es que no subia de 14 ni de broma pero ese sitio se me ha ido al garete y tengo que hibernar en casa y me estoy quebrando la cabeza y con ello retrasar la hibernacion. Y para montarme una nevera termostatada no estoy jaja aun tengo que ampliar el rack de crias.
Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.