hibrido y foto de telas

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
buenas en esto de las aracnidos soy un negao lo mio son las escamas.
me regalaron esta preciosidad y me comentaron que era un hibrido pero que no tenian ni idea de que.
la foto de la tela es de mi trabajo y hay miles como esta o mas grande.

Adjuntos

• Imagen 018.jpg
    Imagen 018.jpg
    40,1 KB · Visitas: 266
  • PA030211.JPG
    PA030211.JPG
    36,7 KB · Visitas: 264
P

P.Portela

Guest
Pues si es un hibrido debe ser una aberración de esas que hay en cientos de terrarios. Es crimen que se hizo al cruzar B.albopilosa con B.vagans.

Sin comentarios.

Un saludo!!!

NaReK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Totalmente de acuerdo con Paco, hay que evitar que se sigan haciendo estas hibridaciones, son un mal para nuestro hobby, y ¿cómo se evita que sigan haciendo ésto? pues es fácil, no adquiriéndolas y que se las coman con patatas. Yo he llegado a ver en un hobby zoo vender estas tarántulas a 40 € juveniles, que se las metan por donde les quepan.

Yo-Kim

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Solo comentaros que en la naturaleza... en libertad los hibridos se producen con toda naturalidad.... sobre todo entre las Brachypelmas

otra cosa es que estemos de acuerdo que las hibridaciones controladas y obligadas no llevan a ninguna parte.

P

P.Portela

Guest
Evidentemente que se reproducen con naturalidad. Pero eso, con naturalidad, no debemos seguir jugando a ser Dios, ni crear animales que nos apetezcan ni nada asi.

Un saludo!!!

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hombre, yo no soy especialmente partidario de las hibridaciones, pero si en la naturaleza se dan no es ningún crimen que alguien quiera realizar ese cruce. No sé, ni a favor ni en contra... Supongo que depende de qué cruces pretendamos, algunos serán aberraciones, otros serán algo natural, como parece que es este caso, no? >:D

P

P.Portela

Guest
Nucna puede ser natural algo que tu provocas. Ahi esta la diferencia en la naturaleza nadie "incita" a la reproducción, simplemente pasa y ya esta. En un terrario tienes que introducir un macho.

Un saludo!!!

C

Cone8

Guest
yo estoy mas del lado de no a las hibridaciones provocadas, ya que como dice paco portela estas las provocas juntando un macho y una hembra en un terrario, en cambio en la naturaleza pasa "naturalmente" y pasa porque la naturaleza quiso que pasara

salu2!!

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Nunca he hecho hibridaciones y dudo que las haga, pero respeto al que quiera cruzar 2 especies similares (siempre q no sea una aberración y sea algo que en su mundo natural se pueda dar). Cada uno sabe lo que hace. Tampoco es natural una araña cazando en un terrario. Sí, lo hacen en la naturaleza, pero en la naturaleza la presa puede huir, en el terrario NO. Y así podemos extrapolar ese concepto de lo NO NATURAL a todos los parámetros de nuestros terrarios. Como digo, ni entro ni salgo, pero habrá gente que sepa lo que hace en estos campos. Recordad que NO tenemos la verdad absoluta, cada uno tiene una visión diferente de este tema... Seguro que hay algún forero que tiene alguna experiencia con Albovagans y similares. Que nos cuente porqué lo hizo y su punto de vista! Seguro que es tan respetable como otros.

Saludos!

C

Cone8

Guest
claro, todas las opiniones son validas, y si estas hibridaciones la hacen personas que se dedican a ello y estas se puedan crear en su mundo natural pues adelante, en lo que no estoy deacuerdo es en que personas que no tienen idea de lo que es esto sigan el ejemplo y se pongan a hacer hibridaciones con especies que no tienen nada que ver una con la otra, seguro que hay personas que lo intentan ya que todo hay

salu2!

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
P.Portela dijo:
Nucna puede ser natural algo que tu provocas. Ahi esta la diferencia en la naturaleza nadie "incita" a la reproducción, simplemente pasa y ya esta. En un terrario tienes que introducir un macho.

Un saludo!!!

Hombre entonces tendrias ke dejar la aficion,pk lo ke haces no es natural,es lo ke dice leiurus hay muchas cosas no naturales en esto ke hacemos xD,ami personalmente no me gustan los hibridos,pero daño tampoco hacen pk son esteriles,mas daño hace lo de las fases en otros animales como en los geckos,boas,etc etc eso si ke es una aberrarion a lo natural,pero bueno eso es pa gustos,hay a gente ke le gusta tener una serpiente roja y blanca,con una linea transversal etc etc,es parte de la aficion.saludos

S

saidjose

Guest
Este es un debate muy apasionante en cuanto hacer hibridos, son especies muy cercanas entre si, ya que se permite la reproducción, el problema no es crearlos, lo triste es la perdida de material genetico en las especies, por que desaprovechar una copula exitosa entre una B. vagans y una B. albopilosa y no hacerlo con ejemplares de su misam especie, ya que en su medio natural estan extinguiendose, no es mejor hacer tener poblaciones estables en cautiverio que seguir saqueando el habitat de donde son.